Chorme, Opera, Edge se cuelgan y no puedo usarlos

Buenos días a todos. Tras muchos intentos de solucionar este problema finalmente recurro a vosotros por la indicación de un compañero.

Desde un tiempo a esta parte, cada vez que abro el Chrome (o el Edge y finalmente hoy me pasó con Ópera) el navegador se bloquea. Cuando entro en el Administrador de Tareas, me aparecen casi una decena de procesos de Chrome/Microsoft Edge. Cuando intento finalizar la tarea o el servicio, se cierran todos menos uno que me pone en naranja “No responde”. Haga lo que haga, me es imposible cerrar este proceso salvo cuando reinicio. El problema persiste porque tras el reinicio, si vuelvo a abrir cualquiera de los navegadores, me sucede lo mismo. Sólo me funcionan Firefox o IE. Antes de reinstalar el windows probé pasando varios antivirus: antimalware malwarebytes, antivirus de Eset, windows defender, ADWare. He probado a reinstalar los navegadores tras desinstalarlos con el Revo y limpiar todo con Ccleaner; incluso estuve eliminando a mano todas las cadenas de Google Chrome del registro y nada.

Hace unos días, decidí reinstalar windows (no pude formatear, no me funcionaba el pendrive bootable) y me estuvo funcionando bien por un par de días y hoy cuando he vuelvo a intentar navegar, me ha vuelto a pasar lo mismo.

Estoy conectado por WiFi pq me en esta casa no puedo poner cable desde el router pero en otro ordenador, mediante esta wifi me funciona todo sin problemas.

Ah, también probé a cambiar la carpeta de usuario de google por si acaso y nada, una vez que me crea el mismo usuario, bye bye

¿Tenéis alguna idea de que puede estar sucediendo y que puedo hacer para solucionarlo?

Muchísimas gracias de antemano Saludos

Buenos días. ¿Alguien tiene una idea de lo que me puede pasar? Me había acostumbrado a Chrome y es complicado cambiar de navegador tras tanto tiempo