Chome secuestrado?¿ w7 no actualiza

Buen día. Después de varios meses que vine por el problema que no podía actualizar W1 aparece de nuevo el problema aunado a que Chrome me dice Tu navegador está administrado (gestionado por tu organización) Parece que esto ya es común. Y mi lector de pdf no quiere funcionar. El de toda la vida da error Agradecida por la ayuda que me puedan dar

1 me gusta

Hola, y bienvenido.

Que Antivirus utilizas en tu Sistema Operativo actualmente?

1 me gusta

El de toda la vida AVG

Desinstala AVG Antivirus desde Panel de Control, reinicia el equipo finalizado la desinstalacion, y comprueba que el aviso de que esta Gestionado por tu organización.

Listo. Ya no aparece

Bien, lo de Gestionado por tu organización es un error que ocurre tanto para AVG y Avast, y aun no existe una solución por parte de ellos. Puedes utilizar algún Antivirus gratuito como Kaspersky Security Cloud, Bitdefender Free, Comodo Antivirus.

¿Qué error te da Windows Update al actualizar Windows 7 :thinking:? O que estas tratando de actualizar. Indícanos si te da algún error y el o los códigos por favor.

Sobe tu Lector PDF, utilizas Adobe Acrobat Reader para leer tus PDF u otro? Que error te da este, y si te da códigos de error los pegas igualmente.

Descarga e instala Revo Uninstaller, lo ejecutas como Administrador haciendo click derecho sobre el >> Buscas en la lista “Adobe Reader” luego realiza click derecho sobre el mismo y luego en “Desinstalar” >> Al desinstalarse,Revo, te pedirá que selecciones un modo, selecciona “Avanzado” >> click en Siguiente y borras todo lo detectado > click en Siguiente nuevamente y eliminas todo lo detectado >> Reinicias al terminar de desinstalar y eliminar todo lo detectado por Revo.

Nota: Si el Adobe Reader pide reiniciarse al desinstalarse, dile que NO, y procede con las instrucciones :arrow_up: :arrow_up:

Entra a la web Oficial de Adobe Reader y descarga su instalador, ejecuta como Administrador el ejecutable e instala. Verifica que sea tu Sistema Operativo, desmarca las casillas de “Ofertas Opcionales

Nos comentas si sigue el error con Adobe Reader para continuar.

1 me gusta

Listo. Se instaló el acrobat Reader Dc. Distinto al que tenía, pero de momento no me da error

Hola.

No señor. No es ningún error. Esto ya lo expliqué. Me vuelvo a explayar, lo más sencillo que me salga a ver si queda claro.

Como todos ustedes saben existe un protocolo de red que está siendo creado ahora mismo. Se llama QUIC. Lo lleva adelante Google. Pero como esto está en estado de pruebas hay algunos aspectos de este protocolo que WebShield de Avast y AVG no puede vigilar y ni comprobar el tráfico malicioso. Por ende, Avast y avg han decidido bloquear el protocolo nuevo configurando las Políticas de Chrome. Es por eso que los navegadores dan el aviso de que su configuración ha sido cambiada. Porque son obligados a redirigir todo el tráfico por HTTP/2. El actual protocolo que el escudo web puede vigilar. ¿se entiende?

Yo lo que les recomiendo, es que cuando tengan una duda se dirijan al foro oficial de su software y eviten inventar cosas.

No es difícil cambiar las políticas de chrome desde: chrome://policy Claro que eso no tiene sentido si lo que realmente están haciendo Avast y AVG es proteger a sus usuarios .

Saludos gente, me fui.

2 Me gusta

Buen día Aprenderás y Facundo Algo así pensé yo que era Que el AVG advertía de algo, aunque mi esposo pensó que era AVG que estaba actuando como si ella fuera la organización que retenía el navegador para que nadie tomara el control. LO que sé es que lño instalé de nuevo, ya había instalado bitdefender y comenzó a pedirme que actualizara el navegador de internet explorer, cosa que no uso hace milenios y me borró en malwarebytes que habia bajado desde los enlaces de aquí Gracias por la aclaratoria Aprenderás

Ahora queda lo de las actualizaciones de W7 Que no entiendo porque unas si y las otras no se realizan. TAL vez pq mi pc es de 32bit ya veremos esa parte

Hola a todos.

Gracias por la explicacion. Los del Foro de AVAST o AVG contestan cuando quieren, aun tengo un tema del 2018 en el Foro de AVAST y ni han respondido.

@RossyE existen actualizaciones que Windows Update por una u otra razon te la descarga, pero no te la quiere instalar, y te ofrece mil veces esas actualizaciones, me pasan con equipos de mis clientes, y son actualizaciones del 2019-2020 como en tu caso… Esperemos que no sea este el problema, y que solo el Windows Update este fallando.

Ve a inicio y en el cuadro de busqueda escribe CMD >> click derecho sobre el y luego en “Ejecutar como administrador” >> escribe el siguiente comando y aprieta Enter y espera a que termine el proceso:

  • sfc /scannow

Nos comentas que te ha puesto el comando.

Iniciando la fase de comprobación del examen del sistema. Se completó la comprobación de 100%. Esto es lo que responde:

Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
de integridad.
:zipper_mouth_face:

Entra a la pagina web de Microsoft, baja un poco mas abajo, selecciona “Windows 7”, descarga el “Solucionador de problemas de Windows”, el ejecutable lo guardas en el Escritorio.

Realiza click derecho sobre el ejecutable y luego realiza click en “Ejecutar como Administrador”, sigue los pasos que te de el programa, reinicias al finalizar y compruebas si puedes instalar las actualizaciones normalmente desde Windows Update. Cualquier consulta durante el proceso nos comentas.

Buenas noches resultado…

como respondí en la página de microsoft que no haba resultado seguí las instrucciones que me dieron y el resultado…

y seguí las instrucciones que seguían y tampoco resultaron :sob:

Esto realmente hay que revisarlo a detalle

En los foros de Ayuda de Chrome dicen que este problema también puede presentarse con Eset, Bullguard y otros mas e incluso recomiendan revisar las políticas del propio navegador.

Saludos

@RossyE Sigue los siguientes pasos atentamente por favor.

Descargas el programa que te indico y luego, antes de ejecutarlo , inicias en Modo seguro:

ahora descarga en tu escritorio > Windows Repair all in one , hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura ?

Es un fichero ZIP con este nombre: “ tweaking.com_windows_repair_aio.zip ” , lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe .(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en “ I Agree ” y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.

:three:

En la siguiente ventana, realiza click sobre “—Click Here—” como esta encerrado en Rojo la siguiente imagen, luego en el menú que se desplaza para abajo, selecciona “Windows Updates”.

Una vez seleccionada, solo deberían quedar las siguientes casillas macadas automáticamente por el programa:

Realiza click sobre el botón “Starts Repairs” para que comience la reparación.

Nota: Ten paciencia, el programa tarda en hacer las reparaciones, si tarda mucho en alguna reparación, fíjate que no exista una ventana de confirmación apretando las teclas Alt+Tab. Una vez finalizada la reparación (el programa te lo indicara), reinicia el equipo.

1 me gusta

Buen día. Ya corrí el programa Fue más rápido de lo que pensé. No me generó ningún txt para pegar aquí. Fui de nuevo a actualizar y nada

Lo que me queda es mandar a reparar W7 o seguir sin las actualizaciones esas. De todas maneras la pc funciona bien,

Te cuento Leyendo en las soluciones leñi en microsoft que se necesitaba instalar un archivo antes, era el KB4490628 Lo instale manual y OHHHHH Ya se instalaron las otras actualizaciones :joy_cat:

Creo que ya puedes dar por cerrado este expediente Te agradezco tu ayuda un montón Un abrazo desde Venezuela :heart::heart::heart:

Bien, nos alegramos que se haya solucionado el tema, Gracias por confiar en InfoSpyware | ForoSpyware.

TEMA SOLUCIONADO.

1 me gusta