Chequeo de rutina


#1

Hola, les adjunto los reportes de FRST. Eliminé varios troyanos en archivos temporales del sistema con eset y quisiera saber si está todo en orden ya que esta es la computadora que uso habitualmente para comprar y pagar. Muchas gracias de antemano. Saludos.

FRST.txt (58,1 KB) Addition.txt (40,1 KB)


#2

Hola Emanuel

Antes de utilizar FRST deberías de realizar otros análisis, y más, al no salir limpio Eset.

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis de amenazas, actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • En el apartado del manual Informes :arrow_forward: Informe de análisis encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar :arrow_forward: Copiar al portapapeles.

2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt

3) Descarga CCleaner

  • Instala Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine :arrow_forward: clic en ejecutar limpiador
  • Clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
  • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Ejecuta de nuevo FRST y traes los reportes junto con los de Malwarebytes y AdwCleaner.

Un saludo


#3

Hola, muchas gracias por responder. Adjunto los reportes. Saludos.

AdwCleaner[S00].txt (1,2 KB) Malwarebytes.txt (1,5 KB) FRST.txt (58,4 KB) Addition.txt (40,1 KB)


#4

Hola Emanuel

Los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner salen limpios, ya que tenemos los logs de FRST vamos a dejar a limpiar un poco tu PC.

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:

HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restriction <==== ATTENTION
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
Toolbar: HKLM - Kaspersky Protection Toolbar - {C500C267-63BF-451F-8797-4D720C9A2ED9} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 19.0.0\x64\IEExt\ie_plugin.dll [2018-12-06] (AO Kaspersky Lab)
Toolbar: HKLM-x32 - Kaspersky Protection Toolbar - {C500C267-63BF-451F-8797-4D720C9A2ED9} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 19.0.0\IEExt\ie_plugin.dll [2018-12-06] (AO Kaspersky Lab)
FF Extension: (SmartPrintButton) - C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\SmartPrint\QPExtension [2011-01-26] [Legacy] [not signed]
FF HKLM-x32\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\EagleGet\addon\[email protected] => not found
FF HKU\S-1-5-21-3767236452-2168423431-2029781272-1001\...\Mozilla Firefox 63.0.3\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\EagleGet\addon\[email protected] => not found
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\defaults\pref\kl_prefs_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.js [2018-12-07] <==== ATTENTION (Points to *.cfg file)
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\kl_config_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.cfg [2018-12-07] <==== ATTENTION
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [kaebhgioafceeldhgjmendlfhbfjefmo] - C:\Program Files (x86)\EagleGet\addon\[email protected] <not found>
S1 ZAM; \??\C:\WINDOWS\System32\drivers\zam64.sys [X]
2018-11-19 07:37 - 2018-12-05 10:50 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Malwarebytes' Anti-Malware (portable)
2018-12-08 09:10 - 2018-06-14 13:57 - 000000180 _____ C:\WINDOWS\system32\{A6D608F0-0BDE-491A-97AE-5C4B05D86E01}.bat
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo


#5

Muchas gracias!! Podemos dar el tema por solucionado. Saludos. :+1: Fixlog.txt (11,0 KB)


#6

Hola Emanuel

Sigue estos pasos, para eliminar las herramientas utilizadas:

Para hacerlo utiliza de nuevo/descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se te haya resuelto :Bien: Damos el tema por solucionado.

Solucionado

Un saludo


#7