Hola, les adjunto los reportes de FRST. Eliminé varios troyanos en archivos temporales del sistema con eset y quisiera saber si está todo en orden ya que esta es la computadora que uso habitualmente para comprar y pagar. Muchas gracias de antemano. Saludos.
FRST.txt (58,1 KB)
Addition.txt (40,1 KB)
Hola Emanuel
Antes de utilizar FRST deberías de realizar otros análisis, y más, al no salir limpio Eset.
Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:
1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.
- Realiza un Análisis de amenazas, actualizando si te lo pide.
- Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
- En el apartado del manual Informes
Informe de análisis encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar
Copiar al portapapeles.
2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
- Desactiva temporalmente el Antivirus
Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
- Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
- Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
- Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
- Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
- Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
- El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt
3) Descarga CCleaner
- Instala Ccleaner
- Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine
clic en ejecutar limpiador
- Clic en la pestaña Registro
clic en buscar problemas esperas que termine
clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
- Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.
Ejecuta de nuevo FRST y traes los reportes junto con los de Malwarebytes y AdwCleaner.
Un saludo
Hola, muchas gracias por responder. Adjunto los reportes. Saludos.
AdwCleaner[S00].txt (1,2 KB)
Malwarebytes.txt (1,5 KB)
FRST.txt (58,4 KB)
Addition.txt (40,1 KB)
Hola Emanuel
Los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner salen limpios, ya que tenemos los logs de FRST vamos a dejar a limpiar un poco tu PC.
MUY Importante
Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga
DelFix.exe( en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Con los demás programas cerrados ve a
Inicio
Ejecutar
y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restriction <==== ATTENTION
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
Toolbar: HKLM - Kaspersky Protection Toolbar - {C500C267-63BF-451F-8797-4D720C9A2ED9} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 19.0.0\x64\IEExt\ie_plugin.dll [2018-12-06] (AO Kaspersky Lab)
Toolbar: HKLM-x32 - Kaspersky Protection Toolbar - {C500C267-63BF-451F-8797-4D720C9A2ED9} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 19.0.0\IEExt\ie_plugin.dll [2018-12-06] (AO Kaspersky Lab)
FF Extension: (SmartPrintButton) - C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\SmartPrint\QPExtension [2011-01-26] [Legacy] [not signed]
FF HKLM-x32\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\EagleGet\addon\[email protected] => not found
FF HKU\S-1-5-21-3767236452-2168423431-2029781272-1001\...\Mozilla Firefox 63.0.3\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\EagleGet\addon\[email protected] => not found
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\defaults\pref\kl_prefs_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.js [2018-12-07] <==== ATTENTION (Points to *.cfg file)
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\kl_config_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.cfg [2018-12-07] <==== ATTENTION
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [kaebhgioafceeldhgjmendlfhbfjefmo] - C:\Program Files (x86)\EagleGet\addon\[email protected] <not found>
S1 ZAM; \??\C:\WINDOWS\System32\drivers\zam64.sys [X]
2018-11-19 07:37 - 2018-12-05 10:50 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Malwarebytes' Anti-Malware (portable)
2018-12-08 09:10 - 2018-06-14 13:57 - 000000180 _____ C:\WINDOWS\system32\{A6D608F0-0BDE-491A-97AE-5C4B05D86E01}.bat
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio
Esto es muy importante.
Nota
Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
- Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
- Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Un saludo
Muchas gracias!! Podemos dar el tema por solucionado. Saludos.
Fixlog.txt (11,0 KB)
Hola Emanuel
Sigue estos pasos, para eliminar las herramientas utilizadas:
Para hacerlo utiliza de nuevo/descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.
-
Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).
-
Marca todas las casillas, y pulsas en Run
Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.
Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte 
Nos alegramos que se te haya resuelto :Bien: Damos el tema por solucionado.
Solucionado
Un saludo
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