Buenas tardes,
Tengo Windows 11 y uso navegadores Chrome y Firefox. También tengo recientemente instalados y usando Mullvad VPN y Tribler. He explorado por si se me olvidaba algo y que yo recuerde no he instalado nada más.
Estoy un poco preocupado porque hoy han aparecido dos certificados al querer identificarme con la Administración Pública. Uno el emisor es MS-Organization que en este foro ya he visto que es por tener Azure y que viene de serie con W11.
El segundo certificado es el que no logro identificar, es este: https://i.ibb.co/Dr7hd9r/image.png (no puedo subir imagenes al foro con esta cuenta y la que tenía de hace años no la recuerdo)
He buscado eso código alfanúmerico en internet y no sale nada. Tampoco lo encuentro en el gestor de certificados para eliminarlo aunque tampoco sale en los de confianza por lo que entiendo está “bloqueado” o algo.
¿Debería preocuparme o puede ser alguna chorrada de Windows 11 también? (Cada día odio más Windows y ya uso Linux en mi sobremesa, pero en el portátil para trabajar necesito toda la porquería actual de Windows y Google).
Muy agradecido por cualquier ayuda que podáis darme.