CCleaner me desconecta de la cuenta de un juego

Hola.

Juego al Modern Combat 5. Tengo conectado, para no perder el progreso del juego, al facebook. Esto se hace desde dentro del juego, en la configuración --> Conectar --> Pongo mi usuario y contraseña.

Todos los días tengo que hacer esto, pero no debería de pasar. Así que pruebo, antes de apagar el ordenador, a no usar el CCleaner.

Al día siguiente, al meterme a jugar al Modern Combat 5, no estaba desconectado del facebook.

Por tanto, ¿qué es lo que borra el CCleaner que hace que me desconecte del facebook? :thinking:

Adjunto captura de pantalla del analizador.

Saludos y gracias. :hugs:

Hola,

Lo que te desconecta es la Cookies, desmarca esta casilla del o los navegadores que uses en CCleaner y limpia, ve si te desconecta.

Las casillas que tienes desmarcadas en la imagen, déjalas así desmarcadas.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Facundo , gracias por contestar.

Lo probaré.

Se me olvido decir que el juego está instalado en el ordenador. No sé si eso puede influir en lo que debo de hacer (quitar algo más u otra cosa).

Saludos. :cowboy_hat_face:

Fijate en la pestaña “Programas” que esta alado de “Sistema” en CCleaner que no este tu programa y sus casillas activadas

1 me gusta

Hola @Facundo , gracias por contestar de nuevo.

No me aparece el juego (adjunto captura de pantalla).

El juego está descargado del Microsoft Store (Tienda de Windows). Es un juego gratuito.

Saludos. :grimacing:

Desmarca las casillas de Tienda Windows y pruebas

1 me gusta

Hola, eso haré.

Saludos.

Hola.

Al final lo he solucionado. :partying_face:

Lo que he hecho es excluir la cookie en el CCleaner. Me he metido en Opciones --> Cookies --> Elijo donde pone facebook. com --> Lo “paso” a Cookies a permitir.

Muchas gracias por tu ayuda @Facundo. Ese era el problema, lo que pasa es que en vez de desmarcar para que no las limpie, he permitido esa en concreto.

Saludos. :grinning:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.