Hola, buenas tardes, no se si me puedan ayudar les agradecería mucho, tengo un problema con mi laptop que todas las carpetas del sistema operativo están como solo lectura y pues hay unos programas que no me permiten guardar lo que estoy haciendo porque me indican que la carpeta está como solo lectura y pues ya he intentado todo lo que dice internet y nada, los comandos de la terminal de windows como sfc /scannow, dim online restorehealth etc, etc, tambien quitar el control de las carpetas en windows defender, habilitar herencia de la carpeta en las propiedades del mismo en la pestaña seguridad, también otorgarle permisos a todos los usuarios sobre la carpeta y yo solo tengo una cuenta que es la de administrador y está activa y pues no he podido resolver el problema y lo necesito para poder seguir con la universidad
Hola buenas tardes personal del forospyware, ya logre resolver el problema con el programa que uso para programar, resulta ser que lo de las carpetas en modo solo lectura no era el problema si no mas bien una configuración del mismo, este post lo hice porque ví en internet que ese problema que tenía se resolvía de esa manera pero no resultó ser la solución, dejo captura de la supuesta solución que no me funcionó a mi, a lo mejor a otros si les resulte.
La solución para el IDE de tubo C es ir a options—>directories y dejar el campo de OUTPUT DIRECTORY en blanco.