Carpetas en USB

Buen año a todos ustedes mis amigos, espero la estén pasando de lujo y les deseo muchas buenas vibras para este año

Mi pregunta es simple ¿Que són las carpetas .Spotlight-V100 y trashes y el archivo ._.Trashes de mi USB? tengo entendido que tanto pueden ser usados para virus como que son archivos comunes y por default de una USB, cabe decir que no veo algún comportamiento raro o que haya accesos directos que no autorizo o algo parecido

Saludos y mucho éxito en este nuevo año

Hola.

Has introducido ese USB en algún equipo MAC/Apple o en algún Linux.??

Si, recientemente ¿Porque?

Pues… precisamente porque esas carpetas se crean al conectarlos en ese tipo de sistemas operativos, son temporales que se pueden eliminar perfectamente y sin mayor problema, y cuando volvieras a conectarlos en alguno de esos equipos se volverían a crear.

No existe mayor problema con ellas.

Dinos si quedo aclarada tu consulta.

Saludos.

Si, solo una duda ¿Entonces porque se dice que ahí se pueden esconder virus y como se sabría si se tiene un virus dentro de la USB con alguno de esos nombres?

Hola.

Y quien dice eso.??

En un USB podemos tener infecciones, efectivamente, pero esas dos carpetas en concreto ya te dije que NO lo son.

Para revisar tus USB debes usar herramientas de desinfección como con cualquier otro disco duro de un equipo sea interno o externo.

Nos comentas.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.