Carpetas duplicadas con candado?

Hola @zeta2k

Paso 1:

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Advanced SystemCare Ultimate 7
  • IObit Uninstaller

Manual de Revo Uninstaller.

Paso 2:

Con mucha atención sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

Luego ve a::

2.- Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:

Start::
CloseProcesses:
HKU\S-1-5-21-3536645590-2687371494-3055786711-1000\...\MountPoints2: {da28ccf6-ff34-11e9-8c03-e06995e7a5f2} - F:\HiSuiteDownLoader.exe
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\84.0.4147.105\Installer\chrmstp.exe [2020-07-27] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{AFE6A462-C574-4B8A-AF43-4CC60DF4563B}] -> C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\84.1.11.104\Installer\chrmstp.exe [2020-07-28] (Brave Software, Inc.) [Archivo no firmado]
Task: {149A5EA5-353B-4C17-BCC3-BE032D0C6A41} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\X\Downloads\ESETOnlineScanner_ESL.exe [14562400 2020-07-27] (ESET, spol. s r.o. -> ESET spol. s r.o.)
Task: {15CD5816-3D89-4662-BD11-B24BC242305D} - \AutoKMS -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {3B67BBEC-A262-46D1-AD1B-AD4BED061086} - System32\Tasks\UsbFix Boot Scan => C:\ProgramData\SosVirus\UsbFix\UsbFix.exe [2053240 2020-03-23] (Sosvirus (Le Bozec Cedric, Dominique, Marie ) -> ) [Archivo no firmado]
Task: {97958BD2-5C03-48D5-977C-D297F1DF666C} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\X\Downloads\ESETOnlineScanner_ESL.exe [14562400 2020-07-27] (ESET, spol. s r.o. -> ESET spol. s r.o.)
Task: {A96815B0-FDEC-4E29-8A00-068D27A1F458} - System32\Tasks\UsbFix Monitor => C:\ProgramData\SosVirus\UsbFix\Modules\UsbFixMonitor.exe [1239160 2020-03-23] (Sosvirus (Le Bozec Cedric, Dominique, Marie ) -> ) [Archivo no firmado]
BHO: ExplorerWnd Helper -> {10921475-03CE-4E04-90CE-E2E7EF20C814} -> D:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\UninstallExplorer64.dll [2020-07-26] (IObit Information Technology -> IObit)
Edge HomePage: Default -> hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
FF Extension: (Advanced SystemCare Surfing Protection) - C:\Users\X\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\mbcnpivi.default\Extensions\[email protected] [2020-07-26] [Heredado] [no firmado]
FF Plugin: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [Ningún archivo]
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> D:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2020-06-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.8 -> D:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2020-06-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [Ningún archivo]
R2 ASCAntivirusSrv; D:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare Ultimate 7\ascavsvc.exe [649024 2014-03-31] (IObit Information Technology -> IOBit)
(IObit Information Technology -> IOBit) D:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare Ultimate 7\ASCAvSvc.exe
S2 LiveUpdateSvc; C:\Program Files (x86)\IObit\LiveUpdate\LiveUpdate.exe [2154304 2014-03-31] (IObit Information Technology -> IObit)
S3 RTL8187; system32\DRIVERS\rtl8187.sys [X]
S3 Synth3dVsc; System32\drivers\synth3dvsc.sys [X]
S3 tsusbhub; system32\drivers\tsusbhub.sys [X]
S3 VGPU; System32\drivers\rdvgkmd.sys [X]
2020-07-28 00:39 - 2020-07-28 08:30 - 000000000 ____D C:\KVRT_Data
2020-07-28 00:18 - 2020-07-28 00:36 - 182975376 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Users\X\Downloads\KVRT.exe
2020-07-28 00:04 - 2020-07-28 00:39 - 000003688 _____ C:\Windows\system32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn
2020-07-28 00:04 - 2020-07-28 00:39 - 000003248 _____ C:\Windows\system32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime
2020-07-27 21:46 - 2020-07-28 00:08 - 000000748 _____ C:\Users\X\Desktop\ESET Online Scanner.lnk
2020-07-27 21:46 - 2020-07-27 21:46 - 000000000 ____D C:\Users\X\AppData\Local\ESET
2020-07-27 21:35 - 2020-07-27 21:36 - 014562400 _____ (ESET spol. s r.o.) C:\Users\X\Downloads\ESETOnlineScanner_ESL.exe
2020-07-26 09:26 - 2020-07-26 09:26 - 000000879 _____ C:\Users\Public\Desktop\IObit Uninstaller.lnk
2020-07-26 09:26 - 2020-07-26 09:26 - 000000000 ____D C:\Users\X\AppData\LocalLow\IObit
2020-07-26 09:25 - 2020-07-26 09:27 - 000000000 ____D C:\ProgramData\IObit
2020-07-26 09:25 - 2020-07-26 09:26 - 000000000 ____D C:\Users\X\AppData\Roaming\IObit
2020-07-26 09:25 - 2020-07-26 09:26 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\IObit Uninstaller
2020-07-26 09:25 - 2020-07-26 09:26 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\IObit
2020-07-26 09:25 - 2020-07-26 09:25 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Advanced SystemCare Ultimate 7
2020-07-22 23:28 - 2020-07-22 23:29 - 000000000 ____D C:\Users\X\AppData\Local\krita
2020-07-22 23:28 - 2020-07-22 23:28 - 000000000 ____D C:\Users\X\AppData\Roaming\krita
AV: Advanced SystemCare Ultimate (Disabled - Up to date) {1C304DC4-1D72-5DB9-B33A-43B638ECFD30}
ContextMenuHandlers1: [Advanced SystemCare] -> {2803063F-4B8D-4dc6-8874-D1802487FE2D} => D:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare Ultimate 7\ASCExtMenu_64.dll [2013-11-26] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers1: [UnLockerMenu] -> {A6FF0E3A-8437-482C-8E04-4F9E15C57538} => D:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\UninstallMenuRight64.dll [2020-07-26] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers2: [Advanced SystemCare] -> {2803063F-4B8D-4dc6-8874-D1802487FE2D} => D:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare Ultimate 7\ASCExtMenu_64.dll [2013-11-26] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers4: [Advanced SystemCare] -> {2803063F-4B8D-4dc6-8874-D1802487FE2D} => D:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare Ultimate 7\ASCExtMenu_64.dll [2013-11-26] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers4: [UnLockerMenu] -> {A6FF0E3A-8437-482C-8E04-4F9E15C57538} => D:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\UninstallMenuRight64.dll [2020-07-26] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers6: [UnLockerMenu] -> {A6FF0E3A-8437-482C-8E04-4F9E15C57538} => D:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\UninstallMenuRight64.dll [2020-07-26] (IObit Information Technology -> IObit)
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\42003214.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\42003214.sys => ""="Driver"
FirewallRules: [{8AB5104E-F0F8-4D4C-B418-3A426C86B03F}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\REALTEK\RTL8187 Wireless LAN Utility\RtWLan.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{495DCBEE-03C7-4C64-8897-4041B23D5A0B}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\REALTEK\RTL8187 Wireless LAN Utility\RtWLan.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{5F0BB086-44F0-4C7F-808C-8DF94F044BF4}] => (Allow) C:\Users\X\AppData\Roaming\Zoom\bin\airhost.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{17D6E180-F4C1-4F64-BA06-63F2B1AAD75D}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\AOMEI\AOMEI Backupper 5.8.0\ABService.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{816FB31A-D10F-47F5-8FE4-D2E52CB2A389}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\AOMEI\AOMEI Backupper 5.8.0\ABService.exe => Ningún archivo
C:\Program Files (x86)\IObit
D:\Program Files (x86)\IObit

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
  • Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.

3.- Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.

  • Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
  • Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
  • Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.

Nos comentas…

Salu2