Carpetas con puras letras, sin orden

Hola, al buscar un archivo con el explorador de archivos (Windows 10) veo que se crearon varias carpetas y archivo, y como nombre tienen puras letras (gwtenvrifptoenvgjlymaweot); como elimino el virus?

Hola @Choco65 y Bienvenido al Foro.!!!

En que ruta-ubicación se han creado o tienes esas carpetas…??

Hola, en diferentes ubicaciones, no solo raíz, Gracias

Hola.

Dinos que version de windows tiene tu equipo…??

Has intentado eliminar esas carpetas de forma manual, has podido…??

En mucha ocasiones ese tipo de carpetas son los restos de los instaladores de actualizaciones del propio windows y/o de software que hemos descargado e instalado en nuestros equipos.

Si se pueden eliminar sin mayor problema y NO reaparecen automáticamente NO debes preocuparte.

Nos comentas.

Hola, tiene Windows 10 Enterprise (1703)

ahora no me permite iniciar sesion :frowning_face:

montare el DD en otro equipo como esclavo, tratare de borrar las carpetas, después montarlo normal y reparar Windows

Que mensaje-problema tienes al iniciar…??

No pone mensaje alguno, al encender hace su proceso normal, pero al momento de cargar Windows se queda en una pantalla negra y de ahí no pasa

Has probado con estos pasos :arrow_right: ¿Qué hacer si Windows se queda en una pantalla en negro y no me aparece el Escritorio.? :thinking:

1 me gusta

:+1: Excelente JavierHF, con esto pude accesar en modo seguro, ya elimine las carpetas basura, repare Windows con DISM y SFC, el equipo opera correctamente. :grinning:

Muchas gracias por la ayuda

saludos :wave:

Al iniciar de nuevo en forma normal esas carpetas NO se han reproducido…??

Por si tienes alguna infección complementariamente podemos darte pasos de verificación del equipo.

Nos comentas.

Hola JavierHF, ya NO se han reproducido, opera correctamente, Muchas Gracias por la atención prestada

Excelente… nos alegra ver que ya quedo tu problema resuelto. :clap:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.