Carpeta sin nombre en usb

He podido ver el Informe que me ha enviado y su ordenador está infectado con virus y otras infecciones.

A continuación vamos a realizarle un chequeo para que se puedan desinfectar todas las amenazas e infecciones que se han encontrado.

Siga estos pasos:

IMPORTANTE:

PÁSELE TODOS ESTOS PORGRAMAS POR ORDEN, ES DECIR, PASELE EL PRIMER PROGRAMA Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO.)

1) Descarga, instala, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes 2, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviar las infecciones a la cuarentena y Reinicias el ordenador.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

2) Descarga, instala, y ejecuta Dr.Web CureIt!. Aquí te dejo su manual: Dr.Web Cureit!, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (Elimine TODO lo que encuentre!)

3) Descarga, instala, y ejecuta Eset Online Scaner. Aquí te dejo su manual: Eset Online Scaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (Elimine TODO lo que encuentre!)

Mándeme el Informe que generen todos los programas siguiendo su Manual de Uso que le he dejado!

Quedo a la espera de su respuesta!

2 Me gusta