Carpeta Junk en Microsoft Outlook

Buenas. Me llega un correo que dice que tengo una carpeta repetida, la susodicha Junk, la intento eliminar y me sale un cartelito que dice la carpeta Junk no se ha borrado :weary: La elimino, reinicio, hago todo lo que esta a mi alcance y sigue ahi. Y todo esto me empezo cuando intente recuperar una contraseña de cuenta de Samsung en mi imbecil tv que no se porque terrible razon ahora no funciona correctamente, en fin, un cumulo de desgracias. Si alguien puede decirme que hacer con esto o si es algo normal lo agradezco mucho. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

Hola

Imagino que hablas de la version web de outlook, que parece esa carpeta como en esta imagen?

La tienes repetida, tienes otra quier pone spam??

Puedes poner o subir una captura?

Hola y muchas gracias por tu respuesta. No es igual que esta pagina, es outloock de hotmail No se como se hace una captura de pantalla. De todas maneras tal como me aparecio la carpeta despues de reiniciar por error el pc desaparecio. Asi que muchisimas gracias y disulpen las molestias. Aunque no se haya solucionado el problema literalmente, desaparecio que tambien es importante.

El correo Hotmail y Outlook es el mismo a dia de hoy.

Outlook es la denominación actual de hotmail,aunque las cuentas de hotmail pueden seguir manteniendo esas denominación.

Pudo ser un error del correo web…

Saludos

1 me gusta