Hola @DarkGhost largo tiempo sin escribirnos amigo 
Ok, he leído el documento, no eliminaré esos archivos pero es que entonces voy a necesitar tu ayuda al respecto, verás, en mi disco duro principal siempre ha tenido el espacio disponible de 73 gb de 118, siempre ha sido así porque casi todo lo que tengo esta en mi disco duro secundario, que tiene 1 TB de capacidad, sin embargo, tras las recientes actualizaciones que windows update me metió, ahora esos 73 gb se han reducido a 69 gb… No es la primera vez que pasa esto y desde que me recomendaron spacesniffer me es más rápido y más fácil encontrar la basura que dejan mis aplicaciones instaladas como caché y archivos de muchos años de antigüedad que no sirven para nada, pero en esta ocasión no he podido localizar que cosas no me están dejando regresar a su capacidad de 73 gb de mi disco duro principal, incluso le he borrado los puntos de restauración que se van creando, ya que también muchas veces eso me causa el mismo problema. En tu experiencia… ¿Que otras cosas pueden eliminarse, que no sirvan para nada y que pesen bastante?
Saludos