Carpeta CheckPoint de Zone Alarm

Hola, estoy intentando hace varios días desinstalar el firewall Zone Alarm y no hay caso. Lo elimine desde “quitar programas” de windows. Desde la aplicación Total uninstall tool, me he bajado el software para eliminar permisos “this is my life” He entrado al registro, intentado cambiar los permisos. Etc. Pero no se borra, y lo peor es que al iniciar el sistema se inicia antes de Windows Defender. Necesito ayuda, la carpeta CheckPoint contiene vsmon que por lo que leí no es bueno para el sistema. Si bien mucho conocimiento no tengo intenté borrarlo por todos los medios. Gracias. Saludos

Hola @Galagetza Bienvenidoaal foro!!!

Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Descarga Farbar Recovery Scan Tool. seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de tu equipo. :arrow_right: Como saber si Mi Windows es de 32 o 64 Bits ?.

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Pon los dos reportes generados.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Un saludo

Me dice que no puedo poner más enlaces porque soy un usuario nuevo

Hola

Enlaces no te dejará poner pero algún reporte si debería.

Mira a ver si te deja poner los reportes como archivos adjuntos y si no puedes, date una vuelta por el foro y da unos cuantos me gustas y ya podrás ponerlos.

Un saludo