Candado arriba de simbolo de wifi pero si tengo conexion a internet

buen dia ayer por error al querer activar office instale kms auto y me pidio instalar un controlador de red ingenuamente accedi no pude activarlo y la pc empezo notarse algo lento pase malwarebytes adware cleaner JRT y eset nod online scaner el equipo volvio a la normalidad y el unico log que tengo es eset nod 32 una pregunta es normal que aparezca candado de red arriba de simbolo de wifi actualmente tengo panda internet security no se si asi me aparezca asi la red de antemano gracias

Hola @flaco221285.

Nos puedes poner los informes de las herramientas que has usado(Malwarebytes, AdwCleaner, JRT y Eset Online) los que tengas, para poder valorarlos adecuadamente. :face_with_monocle:

El candado que aparece encima del símbolo(ondas) del WIFI es normal siempre que se accede o se conecta a una red WIFI que tenga contraseña y NO sea una red abierta/libre(sin contraseña) eso es absolutamente normal. :+1:

Esperamos los informes y tus comentarios. :roll_eyes:

Saludos.

1 me gusta

AdwCleaner[S02].txt (1,6 KB) eset log.txt (9,3 KB) malwarebytes txt.txt (1,5 KB)

una disculpa jrt no alcance a grabar pero salio limpio anexo archivos de las otras herramientas actualmente el equipo esta funcionando al 100 gracias

adjunto reporte de jrt nuevo JRT 2.txt (547 Bytes)

Hola.

Perfecto. :+1:

Aparentemente TODO esta en orden, dinos si por tu parte te queda alguna duda mas en relación al problema planteado inicialmente.??

Saludos.

1 me gusta

si todo al 100 muchas gracias por la atencion buena noches ya puedes dar por solucionado el tema

Perfecto @flaco221285 :+1: excelente, nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado, ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.