Cambio funcionamiento antivirus

Les comento lo que me pasó con el antivirus gdata que tengo. Verán, normalmente el gdata me analizaba cuando hacía un análisis unos 700000 archivos, y tardava varias horas en realizarlo. Pues no se que ha pasado, que ahora el análisis completo me lo realiza en menos de una hora. Eso sí, ahora me analiza unos 450000 archivos. Que conste que no he eliminado nada. Cuál podría ser la explicación. Lo cierto es que me extraña muchísimo.

1 me gusta

Buenas @Barcovolador7 en respuesta a su pregunta, el motivo del porqué antes su Suite de Seguridad le tardaba mas en Analizar el proceso de análisis y ahora le analice muchos más archivos y le tarde mucho menos es porque puede ser que el motor de busquedad de su Suite de Seguridad se haya actualizado y lo hayan renovado y lo hayan echo más potente y le hagan ampliado su base de datos de amenazas y por ello le analiza muchos más archivos en mucho menos tiempo.

@Barcovolador7 Le hago una pregunta: ¿Tiene usted alguna otra duda más o consulta o se puede dar por finalizada su consulta por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta

Añadiendo a lo q te dijo chicloi, eso es porque ya la mayoría por no decir todos los antivirus, tienen una tecnología de q después de un primer análisis completo, en análisis posteriores ya solo analizan archivos nuevos y modificados precisamente para agilizar el tiempo de análisis.

1 me gusta

Buenas @Barcovolador7 ¿Tiene usted alguna duda o pregunta más que realizarnos o podemos dar su tema por el cual usted ha abierto por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Barcovolador7: ¿Tiene usted alguna duda por el cual usted ha baierto este tema?

@Barcovolador7: ¿Se puede dar este tema por finalizado por el cual usted ha abierto este tema?

P.D.: Si no responde usted en este tema, este tema será cerrado en 19 días automáticamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Barcovolador7: ¿Si no tiene usted ninguna duda más al respecto este tema será cerrado automáticamente.

P.D.: Si no responde usted en este tema, este tema se cerrará en 10 días automáticamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente después de 10 días. No se permiten nuevas respuestas.