Cambio en tipo de letra (fuente) en MS Edge

Buenos días a todos.

Agradeceré su ayuda y soporte.

Hace unos días me di cuenta que el tipo de fuente en los apartados de búsqueda de algunas paginas, en algunos correos que recibo y sobre todo cuando ingreso a paginas con base en WordPress este tiene otro tipo de fuente y no una como la Arial o Times Roman, por ejemplo. Esto no funcionaba así anteriormente y aunque no estoy seguro de cuando paso, quizá en mi memoria viene después de inscribirme a la plataforma https://disqus.com/ para que me permitiera poder hacer un comentario en un Blog de wordpress, esto quizá hace una semana.

La fuente que me coloca es algo complicada de leer y es algo que yo configure, o que este consiente de que yo lo hice. Ya revise la configuración de apariencia de EDGE y actualmente los datos están en Arial, pero por defecto estaban como Times New Roman, este cambio lo hice para ver si se corregía este problema pero aun no lo soluciona.

También ya realice la restauración de valores predeterminados y tampoco logro solucionar este problema.

La visualización del contenido lo veo como las siguientes imágenes, no es toda la pagina es mas bien como a los plugin o partes de texto que no son el cuerpo de la pagina:

En el plugin de Discus los comentarios se visualizan así:

Cuento con la versión Microsoft Edge ver. 83.0.478.37 y como comento, también me pasa que ese tipo de letra se ponga en algunas paginas (www.instructables.com) o correos que recibo, quizá que usan una plataforma similar a Discus, WP o similar pues no es es todos.

También tengo instalado el Google Chorme y he validado que tiene el mismo problema, aunque este navegador ya no lo uso desde hace tiempo y estoy seguro que este problema empezó en Edge que he revisado que esta basado en Chromium.

Tengo la suite de Bitdefender Total Security y hasta ahora no me ha arrojado algún problema.

Gracias por la ayuda. JCZ

He instalado el Malwarebytes en su versión de prueba y el análisis me arrojo esto:

http://imgfz.com/i/H3V5FtE.jpeg

Solo me da la opción de cuarentena y no corrigió mi problema.

sí entro a un blog por ejemplo este, los comentarios los veo con ese tipo de letra: