Cambio disco SSD

Hola compañero:

Usted puede abrir los temas que quiera … no es ninguna molestia … estamos para ayudar

Me imagino que usted se refiere al ultimo tema que abrió … referente a memorias ram

Realmente la pregunta la hizo en el foro de hardware …no en software … en ese tema con el titulo " Mejorar RAM?" … yo personalmente le contesto en ese tema …verifico que usted esta equivocado … y que realmente usted tiene instalada 4gb de ram .

Recuerde que por el bien de todos los usuarios …no se deben de mezclar temas … muchos usuarios vienen a orientarse o aprender …si en un tema de “memorias ram” lo mezclamos con discos o sistemas operativos … estaríamos dificultando la búsqueda de informacion sobre esas preguntas que deberían de haberse creado en temas distintos. ejemplo: en un tema de memorias ram … no voy a buscar informacion sobre sistemas operativos

Aunque el titulo de su anterior tema es sobre memorias ram … una vez aclarado que usted tiene 4gb de ram … para mi tranquilidad mezclo el tema para realizar unas comprobaciones del funcionamiento de todo su hardware … pues prefiero mezclar un tema … pero asegurarme que su hardware no tiene problemas antes de que usted valore la posibilidad de mejorar su funcionamiento invirtiendo su dinero en un nuevo ssd.

Es cierto que usted realiza una pregunta sobre Windows 10 LTSC 2019 … pero recuerde que para cada consulta se tiene que abrir un tema … en un tema no se puede realizar todas las consultas o dudas que se tienen … en caso de preguntas referentes a windows 10 … no seria en la sección de hardware . … ni en la de software … serian en la sección de sistemas operativos.

Aun así … sin entrar en muchos detalles … para no mezclar temas …le hago unas aclaraciones antes de cerrar el tema

Si hace tiempo que no reinstala el windows … yo realizaría una instalación desde 0 … pues de esta manera me aseguro que el sistema esta limpio … un sistema corrupto o con errores pueden provocar lentitud.

Por supuesto de 64

Da la impresión de que usted tiene windows 10 legal …de cuando se podía actualizar a windows 10 de forma gratuita … es una licencia gratuita y legitima para ese equipo siempre y cuando no se cambie hardware importante de ese equipo (como pudiera ser la placa madre) … esa licencia esta asociada a su placa madre … se realiza la instalacion desde cero … en caso de que le pida el serial … omita ese paso … y cuando el equipo se conecte a internet … se activara automáticamente.

Lo primero decir … que da la impresión de que esa licencia que le venden … no es de forma “legal”

Es cierto que se utilizan en algunas empresas … pero no se puede obtener una licencia individual para usar esta versión … como todas las versiones para empresas, se adquirieren licencia por volumen. (se adquieren licencias para muchos equipos)

Es un poco mas ligeras … pero tampoco tienen todas las funciones y características que nos ofrece los otros sistema operativo que no son para empresas …aparte de que en forospyware no fomentamos la “piratería” … no existen tanta diferencia de rendimiento … yo no lo recomiendo

Si tiene alguna otra pregunta relativa a la instalación de windows 10 … puede revisar nuestros tutoriales FAQ's Windows 10 - nº 4 por SanMar … si tiene preguntas adicionales puede crear un nuevo tema … en la sección de sistemas operativos

Un saludo … procedo a cerrar el tema

1 me gusta