Cambio de red impresoras inalámbricas

Buen día. Tengo una PC con Windows 10. Además tengo dos impresoras: HP Laserjet P1102W y HP Laserjet Pro M12w. Cambié la red de Wifi, y al querer direccionarlas, no me las reconoce el equipo a ninguna de las dos. Usé HPSmart, luego HPEasy Start, y finalmente HP Scan Doctor, pero en ninguno de los casos logré que me reconozcan las impresoras. Ambas fueron reseteadas, y en todo momento las tuve prendidas. Qué soft puedo utilizar para subsanar este problema? O qué debo hacer para direccionarlas? Necesito imprimir desde mi celu, y mientras no las conecte a la red, obviamente no puedo hacerlo. Muchas gracias por leerme.

Cómo usaste el HP Smart en el celular?

Te doy unos tips (para cambiar la red mediante HP Smart)

Primero hay que eliminar la red que tenía configurada:

● Restaure las configuraciones inalámbricas predeterminadas.

a. Apague el producto.

b. Mantenga pulsado el botón de conexión inalámbrica y el botón Cancelar. A continuación encienda la impresora (seguí con los botones wifi y cancelar presionados)

c. Mantenga presionado los botones hasta que todas las luces parpadeen al mismo tiempo, y luego suéltelos.

Ahora con la red vuelta a fábrica, en el celular activá el wifi y el bluetooth y conectate directamente a la impresora, una red de nombre mas o menos así: HP-Direct o algo que te diga que es la imprpesora

En el celular iniciá HP Smart y le das a Añadir su primera impresora > Configurar una nueva impresora

Ahora seguí las instrucciones que te aparezcan en el celular

1 me gusta

Gracias. Lo pongo en práctica y después te cuento