Cambio de Portatil

Buenas tardes: En la actualidad estoy utilizando un portatil que ya tiene sus años (2012) se trata de un Packard bell. EasyNote TK ( Intel r Core tm i5-430M Prrocesor, intel r HD Graphis , 4 GB DDR3 Memory, 500 GB HDD, 15.6 HD LCD, 1.3 MP webcam y DVD-Super Multi DL drive), bien el pobre ya ha dado de si todo lo que ha podido, en un principio venia instalado Windows 7 y lo he ido actualizando hasta que en Windows 10 version 1803 (10.0.17134) dejo de actualizarse y no lo he podido volver a actualizar ni con la estimable ayuda de este foro, lo intenta pero siempre acaba en error, yo creo que el problema es que la grafica no es compatible con las nuevas versiones de Windows, o yo que se. El uso que le doy al portatil es la de entretenimiento, leer la prensa, correo electronico, facebook etc. y cosas sencillas, el problema surge con que una de mis aficiones, ahora que estoy jubilado, es la fotografia y por ende utilizo programas de retoque fotografico (Photosoop, Gimp, Lightroon ,Inpixio, Hugin etc.) y alguno de estos programas o alguna de sus caracteristicas no las puedo utilizar y empieza conque faltan entradas o librerias etc. en fin que jubilo a mi portatil y como no tengo mucha idea y confio en vosotros os voy a hacer una consulta. He investigado un poco y lo que más se parece a lo que deseo es en 15"

  • En 15.6" - MSI GF65 Thin 9SD-038Xes Intel Core i7-9750H - 16GB - 1TB SSD - GTX 1660Ti

  • En 17.3" - MSI GL 75 9SDK-268XES Intel core i7-9750H - 16GB - 1TB SSD - GTX 1660Ti

Me podéis indicar que os parece mi elección o si con estas características creéis que hay algo mas interesante.

Gracias por vuestra atención

El procesador, la memoria, tarjeta de video y el almacenamiento esta bien. Mucho de placas no sabría, pero otro compañero te dirá si elegiste bien. Aunque yo preferiría mas una GTX 1080/1080ti por juegos, pero como tu no juegas, o así lo indicas.

Pero para navegar, y hacer tus cosas de fotografías, va bien :+1:

Hola.

@Xalundes… Boooommmmm… :fireworks: :boom: pedazo maquinas has valorado o pensado comprar, :clap: a mi no me importaría que me enviases una a mi casa. :rofl:

Cualquiera de ellas es una EXCELENTE elección, :+1: MSI tiene grandes productos y dan muy buen resultado pero los que yo he visto, al menos en PCComponentes o en Amazon, ten en cuenta que NO incluyen el sistema operativo pre-instalado.

Vas a dar un cambio de la noche al día. con esas características y para lo que TU lo necesitas te va a sobrar maquina por todas partes.

Saludos.

1 me gusta

Graciñas por las indicaciones