Cambiar procesador y Ram

Hola a todos tengo un pc de escritorio y quiero aumentarle su Procesador y Aumentarle la Ram . Soy usuario del antiguo foro pero borraron los temas donde me ayudaron . Espero seguir mejorando mi pc .

Hola bienvenido.

Dejanos el nombre de tu placa base de tu equipo, y vemos hasta que procesador aguanta y cuanta memoria ram puede manejar.

1 me gusta

EDITADO :

Operating System

Windows 7 Professional 32-bit SP1

	CPU
		Intel Pentium 4 521
		Prescott 90nm Technology
	RAM
		2,00GB Single-Channel DDR2 (4-4-4-12)
	Motherboard
		P4M800P-8237 (Socket 775)	40 °C
	Graphics
		Monitor PnP genérico (1024x768@60Hz)
		64MB VIA /S3G UniChrome Pro IGP (Biostar Microtech Int'l)
	Storage
		74GB SAMSUNG SP0842N ATA Device (ATA )	29 °C
	Optical Drives
		HL-DT-ST DVDRAM GH24NS95 ATA Device
	Audio
		Realtek AC'97 Audio for VIA Audio Controller

Operating System Windows 7 Professional 32-bit SP1

La placa solo soporta hasta 2gb en RAM del tipo DDR2 de entre 533/800/1066MHz de frecuencia. Hay 2 versiones de placa para la tuya, por lo cual te dejo la lista de procesadores compatibles de cada versión:

P4M800 Pro-M7 Versión 8.0

  • Intel® Core™2 Duo Processor
  • Intel® Pentium® Dual-Core Processor
  • Intel® Pentium® D Processor
  • Intel® Pentium® 4 Processor
  • Intel® Celeron® D Processor

P4M800 Pro-M7 Versión 1.x/7.x

  • Intel® Pentium® D Processor
  • Intel® Pentium® 4 Processor
  • Intel® Celeron® D Processor

Sacado de: Biostar

Mi pc tiene el logo Intel Pentium 4 , ¿ Cual de estos modelos compatibles es el mas potente para poder comprarlo ?

En lo que busque y lei, el “Intel® Core™2 Duo Processor” es el mas potente, ve la prueba UserBenchmark: Intel Core 2 Duo Processor vs. Intel Pentium 4

Gracias visite esa pagina ,solo me ueda buscar la mejor tarjeta ram .Como la busco por DDR2 con alguna especificacion la latencia hrz algo recuerdo del antiguo foro cuando le aumente la ram de 512 a 1gb …No se si estoy equibocado pero maximo resiste solo 2gb de ram mi pc ?

Hola compañeros:

@marckysho … elimine el enlace de su reporte … en su lugar pego lo esencial … pues en su informe incluso aparecía el serial de su windows.

@Facundo vamos por partes:

En el informe se leer: Motherboar P4M800P-8237 … y usted pone los procesadores compatibles para las distintas versiones de la P4M800 Pro-M7 … al haber varias versiones … yo intentaría verificar que versión es de la placa … quizá algún procesador de la versión 8 no es compatible con las 1.x/7.x . Para verificarlo quizá el Aida 64 facilita esta información … otra solución seria abrir el gabinete y mirar la placa madre.

Esta información que usted facilita:

Es información genérica … esto quiere decir que una placa madre … no tiene por que ser compatible con todos los procesadores … por ejemplo … la placa no es compatible con todos los ** Core 2 Duo** … hay que verificar que procesadores concretos son validos para una placa madre concreta.

Para que se entienda …veo que deja el enlace de una comparativa … de un pentium 4 y un core 2 duo E8400 … sin embargo si pincho en la web de BIOSTAR (usted mismo deja el enlace) … pincho en soprote CPU … no aparece en la lista de compatibles el core 2 duo E8400.

Por ultimo decir … que son procesadores Socket 775 … están descatalogados … …seria difícil encontrar un procesador nuevo de este socker en mi país … mas fácil encontrarlo de segunda mano , pues son procesadores de mas de 10 años … quizá le compense montar un pc mas moderno.

3 Me gusta

Hola ya sé que este tema es antiguo pero me gustaría saber si la ram máxima es de 2gb por ranura o de 2gb en total. Es decir contando la suma de las dos ranuras. Gracias por vuestro tiempo. Saludos a toda la comunidad.

Hola compañero bienvenido al foro … siempre hablamos de memoria máxima total.

En futuras ocasiones recuerde que cada usuario tiene que abrir su propio tema

Un saludo