Cambiar directorio de instalacion de programas de windows 10

buenas noches gente saludos a todos! quiero arracar mi primer post con siguiente cuestion…

primero aclaro que vi un tutorial el siguiente

pido perdon si es spam o algo por el estilo… lo vi por que quiero cambiar el directorio de instalacion de los programas por que me compre una notebook el cual trae 128gb de espacio en el SSD, ahora mi pregunta es : ¿solo tengo que cambiar la direccion a esos 2 archivos? o tengo que cambiarlo a los demas tambien como “program files” “common files” etc…? ustedes que me dicen? por otro lado es fiable cambiar el directorio ? no causara ningun error? gracias gente

Hola

Si haces eso, en breve tendrás que formatear, pues la mayoría de programas empezaran a fallar.

No todo lo que se puede hacer y se publica, es conveniente y el modificar aspectos delicados del sistema, a corto plazo dañara todo.

Con 128 Gigas, para llenarlo de programas, ya hay que instalar todos los de Internet,excepto que instales muchos juegos

.Deja el sistema como tal para programas y el resto de cosas como fotos, videos etc, lo guardas en otro disco

Comentas si alguna duda mas

Muchas gracias Miguel por responder, con respecto al tema… Si bien es verdad Lo que decís el cambio Creó que afectaría a los programas posteriores a actualizar esas configuraciones Los que ya están instalados como los programas de fabrica no afectaría supongo…

Lo que si puedes, es durante la instalación de programas, aquellos que te den la opción de cambiar el directorio de instalación, hacerlo, pues en ese caso no hay problema

Alguna duda mas?

Si si eso seguro Miguel :slight_smile: aunque ya realice el cambio… Voy a ver que error surge… Aunque me gustaría saber si a alguien más tuvo un inconveniente similar al mio y si utilizo otro método por que por Lo que averigüe también hay programas para permitir o cambiar de directorio

Bueno, si apesar de todo ,lo has hecho, pues ahora podrás comprobarlo.

Si surgen errores o mal funcionamiento, pues , formatear y listo


TEMA SOLUCIONADO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.