Cambiar bateria de mi movil

Hola, que tal, tengo un telefono antiguo un LG K-4 2017 (M-160) y creo que esta empezando a fallarle la bateria, todavia aguanta pero si fallara totalmente que opciones tendria?, se puede cambiar la bateria del movil, es complicado, caro?, gracias,saludos

si falla tienes la opción de cambiarla porque ese teléfono es de los pocos antiguos que todavía se puede cambiar la batería manualmente es decir solo hay que quitar la tapa de atrás sacar una batería y poner otra…

El precio si lo miras por internet y ya lo puede saber…

hola, he visto por internet que la venden en Amazon, en que otro sitio podria comprarla, conoces alguna tienda fisica donde se pueda comprar?,quizas en carrefour? gracias, saludos

Para telefonos tan antiguos no es facil que no sea por internet…en Amazon por 15 euros las hay

perdona, dices que es facil cambiar la bateria, que yo mismo lo puedo hacer manuelmente, no?, y como reconozco la bateria en el movil?

Madre…vaya pregunta!!..nunca has visto la bateria de un movil???

En las fotos de amazon o carrefour esta…si abres la tapa trasera…la bateria es bien grande…no hay perdida…madre

, ok, si, si he visto la bateria de un movil, entonces lo unico que tengo que hacer es quitar la bateria antigua y con la mano coloccar la nueva, no? gracias, saludos

Efectivamente…asi de simple

Ok, muchas gracias, saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.