Cambian los nombres de archivos y rutas

Buenas tardes. Ayer trabajaba con COLAB de google, grabe unos archivos bien pero mas tarde vi que al subir unos videos a COLAB el nombre cambiaba, como se ve en la figura. el nombre real es:
001 Introduction to Text to Video AI.mp4 y al subirse a COLAB cambio a: 001INT~1.MP4. Pude trabajar con el archivo pero cuando descargo un archivo que me genera COLAB un programa que uso para editarlo no lo reconoce ni su ruta, Resulta que el programa no puede grabar el archivo que descargue una vez que lo modifico y me dice que NO existe el archivo o la ruta y cuando veo la ruta que busca el programa veo que también cambió en un formato parecido al anterior. Lo curioso es que ni la ruta ni el nombre del archivo cambiaron, solo internamente hace esto pero pero al subir el archivo a COLAB es cuando ahi aparece con otro nombre y al bajarlo a mi PC no lo reconoce bien mi programa. Mas aun, el programa me muestra otro archivo que no es el que subo

Gracias por la ayuda que me puedan dar

… al parecer hay pocos familiarizados con

lo mejor seria verificar con usuarios del mismo si les ocurre el mismo problema y si han dado con alguna solucion :hugs: