Cada vez que arranca la pc me aparece un cartel

Hola, que tal. una consulta. cada vez que arranca la pc, cuando entra windows 10. me aparece un cartel que es F-SecureOnlineScanner. sin querer abri ese programa y no toque mas nada. pero si saliendo el cartel o ventana de ese programa. yo elimine todo. las carpetas de la unidad c: de windows. elimine el registro. le pase Malwarebytes, adwcleaner, kasperky, Dr.Web. y no encontre nada. lo raro que me sigue saliendo el cartel cada vez que arranco la pc. ya no se que hacer con ese F-SecureOnlineScanner. es muy molesto. yo lo cierro y despues no pasa nada. pero bueno. vos diras que sugerencia hacer para eliminar eso. gracias.

Hola @hardies Bienvenido al foro y feliz año nuevo!

A ver si esto te sirve de ayuda:

¿Has probado con la herramienta de la pagina oficial de F-SecureOnlineScanner?

Aqui te dejo el enlace:

Nota: Fijate bien que sea la de indica HERRAMIENTA DE DESINSTALACIÓN PARA WINDOWS

Un saludo!

HOLA, QUE TAL. IGUALMENTE FELIZ AÑO TAMBIEN. YA PUDE RESOLVER. ELIMINE ALGUNAS CARPETAS OCULTAS QUE QUEDARON. GRACIAS. AHORA LO QUE ME PREOCUPA ES LO SIGUIENTE: NO PUEDO ELIMINAR EL ARCHIVO C:\ProgramData\FXGuard/ fxnet.exe es probable que sea un virus o malware. eso lo probe con el malwarebytes. Y KASPERKY. SEA EN CUARENTENA O ELIMINAR. DESPUES UN TIEMPO SIGUE AHI EN LA UNIDAD C:. PREGUNTO. ESO AFECTA O NO EN EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10?? GRACIAS.

Hola @hardies

Me alegro de que se haya resuelto!

Por favor cierra este tema y abre uno nuevo en la categoría Eliminar Malwares,que es a la que pertenece (marca la casilla solución y se cerrara automáticamente en 2 días)

Pon tus nuevas dudas o preguntas sobre ProgramData\FXGuard/ fxnet.exe en el titulo, para que los compañeros lo vean y asi puedan intentar ayudarte.

Un saludo!