Cada vez que apago o reinicio el ordenador me desloguea

Hola, utilizo Windows 10. Cada vez que reinicio o apago el ordenador me desloguea de la sincronización del Google Chrome así como también de todos los otros sitios donde estoy con sesión abierta. También cierra la sesión la aplicación de Blizzard. Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? Bueno, si alguien conoce alguna solución a este problema tan molesto estaría muy agradecido. Saludos.

Hola, @Emanuel. Disculpa la demora en la respuesta, para este momento ya debes haber dado con la solución, sin embargo te comento que lo que te esta sucediendo probablemente sea por que tienes habilitada la siguiente opción:

Chrome Cookie

Saludos Cordiales!

Hola, muchas gracias por la respuesta. No sólo pasa en Chrome también en Opera. Aparte de la aplicación blizzard. Busqué por la net y no encontré ninguna solución.

Saludos y gracias!

¿Que sistema operativo tienes? ¿Tienes algún “optimizador” ejecutandose en background?, por favor copiarme una captura de tus procesos en el arranque.

Saludos Cordiales!

1 me gusta

Uso windows 10. No tengo ningún optimizador.

No estoy seguro si es esto lo que me pides. Muchas gracias!

Puedes indicarme si pierdes todas las configuraciones? tal como si estuvieras con un perfil de usuario totalmente nuevo?

Saludos Cordiales!

No, sólo salen las sesiones de los navegadores y de la aplicación blizzard. Gracias.

Buenas Noches @Emanuel disculpa la demora, has probado desinstalando los aplicativos con los que presentas problemas e instalarlos nuevamente? Luego de la desinstalación debes correr algun programa como Ccleaner para eliminar restos de configuraciones, perfiles y temporales.

Saludos Cordiales!

Hola, ya probé esa opción. Gracias. Saludos.

Hola @Emanuel en este punto no se me ocurre mucho mas, desde hace cuanto te sucede? tienes la restauración de windows activada? de ser así puedes intentar restaurar a una fecha en donde no presentabas el problema.

Saludos!

Hola, no te preocupes, te agradezco mucho! Esperaré haber si alguien del foro conoce alguna solución. Saludos!

Ya está solucionado. Eran los restos de un antivirus crowdstrike que tuve instalado por poco tiempo y con autoruns elimine sus restos que iniciaban con la pc. Muchas gracias. Saludos.