Cómo volver a un estado anterior del PC?

Buenas tardes.

En primer lugar, la pregunta que voy a hacer no sé si tiene respuesta.

El otro día le pasé el programa CCleaner a mi pc, y me ha borrado toda la basura del ordenador, y con ella contraseñas que estaban guardadas en el pc y que me permitía no tener que ingresar contraseña y usuario en que cada uno de los lugares a los que accedo cada vez que entrara. Pues bien, hay un lugar importante en el que entraba como digo, sin tener que ingresar la contraseña y ahora no recuerdo la contraseña y no tengo forma de recuperarla. Hay alguna forma de volver al estado del pc antes de su limpieza con CCleaner?

Gracias de antemano, un saludo.

Hola @Roblini

Cual es tu Sistema Operativo?

Podrías probar con Restaurar Sistema, si tienes los puntos de Restauración activados, pero no es seguro.

Y para la próxima cuando limpias con Ccleaner puedes configurarlo para que no te elimine las contraseñas guardadas. (Destildando la opción)

Dinos el SO para darte los pasos si los desconoces.

Salu2

Uso Windows 10, disculpa que no lo he puesto antes. Sí, se que en CCleaner se puede desmarcar esa opción, pero se me pasó.

Gracias de nuevo.

Si ya me dice cómo tengo que anular la eliminación de contraseñas en CCleaner, se lo agradezco doblemente.

Hola @Roblini

Sobre Ccleaner:

Lo ejecutas, vas a su ventana Limpieza Personalizada, seleccionas con un clic Programas, y en donde aparecen tus navegadores desmarcas la casilla "Contraseñas Guardadas"

En cuanto a Restaurar Sistema a una fecha anterior en Windows 10, aquí tienes los pasos:

Recuerda que tienes que elegir una fecha anterior a cuando ejecutaste Ccleaner.

Nos comentas.

Salu2

Acabo de restaurar el sistema y el problema ahora es que Google Chrome, que es dónde tenía guardada dicha contraseña, no se me abre. Lo he reiniciado varias veces y nada.

Se había desinstalado o algo así y he tenido que instalarlo de nuevo. Al meterme me salía la sugerencia de la web en cuestión, pero no ha entrado directamente como antes, sino que de nuevo me ha solicitado la contraseña.

Por otro lado, la opción “Contraseñas guardadas” en Google Chrome nunca la he tenido activada en el programa CCleaner, por lo que no sé por qué se me borran las contraseñas tras la limpieza.

Hola Roblini. Yo lo que hago es hacer una copia de todas las contraseñas que tengo guardadas en los navegadores, diras que es una tarea ardua pero es tremendamente sencillo con un programita portable que se llama

Editado

He de decir que los antivirus lo detecta como una amenaza y lo borra, NO LO ES, creo una excepcion y así el antivirus lo respeta. Si el moderador cree que este post se debe borrar por que pueda contravenir alguna norma, ruego que sea borrado de inmediato. Gracias

Hola @Roblini

Pues lamentablemente restaurar sistema no puedo recuperar lo eliminado del navegador.

Algo tienes que tener mal configurado abre CCleaner y súbenos imágenes de las dos ventanas Windows y Programas

En cuanto a las claves tengo una manía de vieja escuela, solo las tengo en una libreta de papel.

Por lo general todas las paginas tienen la opción de recuperar una contraseña, es raro que no la tenga, estas seguro que no tiene esa opción la pagina a la que necesitas entrar??

@julio15 en cuanto al programa que comentas, aquí no podemos recomendarlo, lo subí a Virus Total y es detectado por 40 casas de Antivirus…

Salu2

1 me gusta

Nueva duda. Una vez restaurado el sistema, cada vez que abro Google Chrome, me salen las pestañas donde había navegado antes de cerrar el navegador, aunque el cierre haya sido correcto. SI cerré Google Chrome con 3 pestañas abiertas, ahora se me abren 3 pestañas, más la pestaña principal predeterminada.

Hola @Roblini

En mi caso la unica diferencia que veo con tu Ccleaner es que tengo desmarcada la opción Compactar Base de Datos.

Esto es un problema de Configuración.

Abre tu navegador Google Chrome

Presionas en el Icono de los tres puntos y luego en Configuración

En la ventana que se abre presionas en “Al Abrir”

Destildas Abrir todo como estaba antes de cerrar

Y tienes dos opciones para elegir como quieres que abra el navegador:

  • Seleccionando en Abrir la pagina Nueva pestaña o

  • Tildar Abrir una pagina especifica o un conjunto de paginas donde te da la opción de elegir con que pagina quieres que abra.

Nos comentas si ya con esto se resuelven tus dudas.

Salu2

Pues no lo sé, no tiene pinta de que “compactar la base de datos” tenga mucho que ver con las contraseñas, había pensado “historial de búsqueda” o algo de estilo

Como no me ha funcionado lo de restaurar Windows para conseguir lo que pretendía he vuelto a pasar CCleaner, ya que tenía mucha basura en el pc y tan sólo haciendo eso he solucionado el problema de las páginas de inicio de Google Chrome, que por cierto, ya había hecho anteriormente los pasos que usted indicaba y todo seguía igual, se abrían las páginas que había cerrado anteriormente.

Un saludo.

Si, solo te comente la única diferencia que veía con mi equipo.

Buenísimo, solo queda que pruebes Google Chrome, lo abras, cierres, y vuelvas a abrirlo y comprobar si ya el comportamiento ha vuelto a la normalidad.

Nos comentas.

Salu2

Pues ayer iba normal, hoy de nuevo abre las páginas en las que estaba antes de cerrar.

Hola @Roblini

Veamos;

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Google Chrome

Manual de Revo Uninstaller.

Reinicias el equipo, vas a su pagina y lo reinstalas:

Nota: No olvides salvar tus marcadores primero si los utilizas.

Revisa su configuración con los pasos que te había dejado anteriormente, lo pruebas y nos comentas su funcionamiento.

Salu2

He hecho lo que dices en el último mensaje y nada. Todo sigue igual, siguen abriéndose las páginas que tenía abiertas antes de cerrar Chrome.

Hola @Roblini

Abre tu navegador toma una imagen apenas inicie y la subes.

Salu2

Ayer, por ejemplo, la última página que cerré fue YouTube, pues hoy, abro Chrome y me sale la página que cerré ayer y la página principal “Google”. Si ayer cuando cierro Chrome hubiera tenido 5 pestañas abiertas, hoy se me hubieran abierto esas 5.

Hola @Roblini

Revisa nuevamente la configuración de tu navegador como te indique anteriormente y nos subes una imagen.

Salu2

Hola @Roblini

Disculpa la demora.

Una consulta tienes el Google Chrome de tu equipo sincronizado con otro dispositivo?

Si no es así, Reestablece la configuración de tu Google Chrome.

Recuerda salvar/exportar tus marcadores primero si los utilizas.

Nos comentas.

Salu2