Cómo ver en Firefox páginas creadas solo para Chrome?

a los “craneos” del departamento de IT de mi trabajo se les ocurrió que un programa web solo funcione si el navegador usado es Chrome

Cómo podria yo acceder a él desde firefox?

Obviamente, al detectar que el navegador no es Chrome, muestra lo siguiente: imagen

Hola

Y porque no instalas el navegador Google Chrome ?

Como Leo lo sugiere, tal vez sea mas sencillo que instales Google Chrome.

El programa fue diseñado por el departamento IT de tu trabajo y por alguna razón, ya sea seguridad, compatibilidad, eficiencia (rapidez) , comodidad o gusto decidieron solo hacerlo funcional en Chrome.

Ellos sabran mejor que nadie el porque de dicho diseño e incluso si hay manera de ejecutarlo en Firefox o es del todo imposible o hasta no recomendable hacerlo.

Saludos y como veras ellos son los que pueden resolver tu duda

permiso @Leosolari

@leo3487

desconozco el motivo por el cual no deseas usar google Chorme en tu trabajo, si es por el simple hecho que sea “chrome” intenta con navegadores basados en Chromium??

o en su defecto usa una version portable de chrome

https://portableapps.com/apps/internet/google_chrome_portable

Ya les mandé un mail, y no supieron resolverme la duda, o directamente se pasaron el mail por el orto Y sinceramente no veo motivo para hacerlo más allá de “por gusto” o ganas de molestar

Técnicamente no creo que Firefox no pueda correr algo que puede correr Chrome, sobre todo si corre a traves de páginas web

Por eso preguntaba si hay algun truco para que Firefox se camufle de Chrome

Por cierto, por qué en este foro usan filtro de palabras?

La imagen que nos pusiste desde el principio me ha aparecido cuando abro la Chrome web Store desde Firefox y luego por curiosidad trato de instalar una extension desde ahí, pero no creo sea tu caso y el programa del que hables falta que nos des algunos detalles sea una extension, addon o app para Chrome.

El compañero K9999 ya te dio algunas propuestas por si realmente no quieres usar Google Chrome y a la fecha debe haber otras más de las que el compañero ha propuesto.

Saludos

Por cierto: el filtro de palabras debe ser para evitar palabras altisonantes, ofensivas u obscenas y cualquier cosa que pueda molestar a los usuarios, pero esto te lo puede aclarar mejor un miembro del Staff

Hola @leo3487.

La pregunta seria al reves… Y por qué NO usarlo…??

Saludos.

Es un sitio en una intranet, y por lo que yo se, en Chrome no necesita ninguna extensión en particular

Usuario Suspendido y Silenciado por 1 mes. No vamos a tolerar estas agresiones.

Fin del tema.