De nada @Chiverman
Ok. De Ccleaner no hace falta ningún log y lo que elimina no es ningún tipo de Malware. Sí que hubiese sido interesante ver los logs de: rkill, panda, eset online scanner y malwarebytes.
¿Has quitado absolutamente todas estas herramientas que acabo de nombrar ahora? Pues si no lo has hecho, de algunas de ellas podríamos recuperar logs. Me dices si aún la tienes o no instalada por cada herramienta.
Respecto a TDSKiller >> no ha encontrado nada.
Respecto a Malwarebytes Anti-Rootkit >> no ha encontrado nada.
De todas formas cambiaremos un poco la estrategia de ejecución de estas y añadiremos algunas opciones más.
Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.
Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).
Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.
P.D.: Si el quipo no te arrancase en Modo seguro (cosa que puede pasar), me lo dices e intentaremos arreglar el sistema para que arranque en Modo Seguro. Pues hay malwares que ya se encargaran de que no puedas iniciar en Modo Seguro.
Realizas lo siguiente:
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Manual Malwarebytes Anti-Rootkit Beta sigues las instrucciones de su manual y me traes sus correspondientes Informes de análisis: Mbar-log.txt y System-log.txt tal como se indica en su manual.
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Descarga, instala y ejecuta TDSKiller de acuerdo a su Manual TDSKiller. Marca todas las casillas (Loaded Modules, Verify file digital signatures y Detect TDLFS file system). Sí te pide reiniciar lo haces, ejecutas de nuevo la herramienta y al marcar nuevamente las casillas que te he dicho, ya te dejara analizar.
NOTA IMPORTANTE
Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:
- No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
- No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
- No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
- No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
- No realices por tu cuenta otros procedimientos.
- Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.
EN TU PRÓXIMA RESPUESTA
- Respondes a las preguntas que te haya realizado.
- Traes los reportes de Malwarebytes Anti-Rootkit y TDSKiller.
- Comentas el estado en general del ordenador respecto al problema inicial planteado.
Salu2.