Busquedas en google que yo no he realizado y captcha

Buenas a todos , primer saludar porque soy nuevo por aqui , mi nombre es Javier

decir que se algo de ordenadores pero no soy un experto

Lleva google un par de semanas que cuando voy a buscar algo me sale a veces el aviso de que se ha detectado trafico inusual desde mi red y tengo que solucionar un captcha , me ha pasado en ordenador y móviles con el wifi de casa .

Ayer ya me empecé a mosquear de verdad al ver en búsquedas de google un montón de cosas en ingles que yo no había buscado :

Pase windows defender , malwarebytes y no detectaron nada

Cambie la contraseña de gmail de ese historial y lo borre ,además revise los dispositivos conectados y todos eran mios , no había ninguno desconocido.

Hoy me pongo a mirar y otra vez me salen búsquedas raras , ademas se me cierra la sesión en chrome del pc y tengo que volver a iniciarla , me toy poniendo ya nervioso xd

Alguien puede dar luz a este tema ? no creo que lo que me aparece sean sugerencias de búsqueda , sale como si yo hubiera buscado eso , gracias y un saludo

pd adjunto captura de ayer después de cambiar la contraseña y cerrar sesion en todos los dispositivos de gmail

pd 2 : Por cierto el captcha de google me pasa en varios dispositivos de casa y desde que cerre sesion ayer en google solo la tengo en pc y en el móvil

pd 3 Cuando le doy a detalles de búsqueda de google sale lo siguiente

Detalles event Ayer a las 21:56 apps Búsqueda devices_other Dispositivo desconocido

esta es la captura de algunas de las busquedas

No se mucho del tema pero las busquedas son un poco extrañas como la de “Numero restringido sigue llamandome” podria ser una broma o otra persona usando tu computadora.

Puedo asegurar al 100% que nadie a usado mi pc y/o móvil

Pues cabe la posibilidad de que sea una backdoor o te están clonando la cuenta

y que puedo hacer ? , he pasado antivirus esta noche y ha detectado varias cosas incluido un trojjan8

voy a desinfectar a ver si se solucina de una vez