Busqueda Google pide Captcha

Hola Amigos.

Desde hoy en mi PC con Windows 10 cada vez que busco algo en Google desde Chrome me pide un código de autenticación Captcha como muestra en la imagen adjunta.

Si abro el buscador desde el Edge no me lo pide. Probé de desinstalar Chrome, reiniciar y volver a instalar y lo sigue haciendo. En estos momentos por las dudas estoy corriendo el Eset online scanner.

Recién termino el scan de Eset y no encontró nada.

Hola @eledus,

Prueba Desconectando tu Router Unos 5 Minutos.

Te Suede en todos los Dispositivos o en uno en particular?

Saludos!

Hola Dark, gracias por responder.

En el celular no me pasa, me baje el ultimo Edge y ahí tampoco pasa, es solo con el Chrome.

Hola @eledus,

Para descartar que sea problema de infecciones, Descarga Malwarbytes, analiza y traes el reporte.

Has probado desconectando el router unos instantes?

Saludos!

Hola DarkGhost

Todavía no ya que no estoy en casa, mañana por la mañana lo pruebo. En cuanto al Malwarebytes fue lo 1ero. que hice, lo bajé, lo corrí y no encontró nada, salio limpio.

1 me gusta

Hola @eledus,

Quedo a la espera de los resultados.

Saludos!

Hola Lucas

Recién prendí la pc y antes de resetear el modem se me ocurrió probarlo y funciona lo mas bien, no me vuelve a pedir el Captcha.

Me sugerís que haga algo o espero a que vuelva a pasar?

Saludos y gracias.

Hola @eledus.

Prueba Tu PC unos días, si no vuelve a pasar habrá sido algún problema Puntual.

Si vuelve a suceder, Prueba lo del Router.

Saludos!

Dale, gracias.

Saludos

1 me gusta

Hace mucho tiempo (años) me pasó a mi con Google search, Cada vez que buscaba algo en google me pedía que resolviera un captcha. Mi interpretación fue que había cabreado al buscador, ya que por el tema que estaba investigando en ese momento, hacía muchas búsquedas en poco espacio de tiempo. Entendí que google tiene unos parámetros (que debí sobrepasar), para decidir si el operador es humano o un proceso automático y así evitar abusos por parte de programas robot. Pero eso mismo también lo puede disparar un programa descontrolado de tu máquina. Siempre queda la duda.