Busco drivers de la camara zoom noikkor11327

No hay mucho más que decir. Todo lo que encuentro son actualizadores de pago, que no me fio de pagar y luego no tengan el controlador. ¿Alguna idea? Gracias

Hola Rodnar En realidad si hay más que decir, cuando hablamos de drivers/controladores es necesario saber para que sistema los necesitamos Encuentro información de que dicha cámara es asiatica y que Windows debería haber encontrado e instalado los controladores adecuados para ella.

La marca exacta no la encuentro por lo que tengo que asumir que es un producto “genérico” al menos que tengas un disco o medio de instalación aunque sea para Windows XP.

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto

1 me gusta

Buenas, El sistema es windows 10 home, y la camara la compre hace años, antes de 2008. Efectivamente tendría otro ordenador con windox XP o anterior. Si venía con disco, no me acuerdo, pero no lo tengo. Gracias

Veamos. Buscando tu driver por la web con el nombre que pusiste " zoom noikkor11327" solo encuentro buscadores de drivers online de dudosa procedencia y nada fiables.

Sin embargo, lo mas cercano al nombre que nos has dado es ZOOM NOIKKOR 1: 1.3-2.7 donde estos números no tienen nada que ver con el nombre del modelo: es una distancia focal variable específica para ciertos dispositivos ópticos, como esta cámara. Connectland CAM-C109-WH

Como veras la marca es Connectland y el modelo es CAM-C109-WH y si esta es la que tienes entonces en su pagina oficial encontraras su driver: http://uk.connectland.eu/browse/index/category_id/136#product_570 como podras ver viene en dos colores CAM-C109-WH (blanco) y CAM-C109-BK (negro)

Espero que esto sea lo que realmente estas buscando y si tienes algún problema con la instalación nos avisas

Saludos

Buenas, Es una cámara muy parecida a esa, pero la marca es NOIKKOR. Además tiene ZOOM y si, su distancia focal es 1: 1.3-2.7. Pero no es la que envías el enlace, esos drivers no me reconocen la cámara.

Creo que nos daremos una mejor idea de que cámara estas hablando si nos pones una imagen de ella

La que yo te puse dice “Supports Windows 2000/XP/VISTA/7 and MAC OS X or later” por lo que en teoría Windows 10 no puede llegar a ser capaz de reconocerla y tal vez tenga que ser instalada usando algún modo de compatibilidad. De aquí viene que en un principio te preguntara si tenias algún driver para un sistema anterior

Saludos

1 me gusta

Buenas, os adjunto foto:

Hola @Kodnar.

En los costados (o el algún lado de la cámara) hay algo escrito? (Un logo o una marca)

Saludos

No, solo lo que se ve en al foto. noikkor zoom y 1:1,3-2,7

Hola compañeros:

Para agilizar la búsqueda …

¿no le falta un soporte a esta cámara? … no sera esta de la marca speedlink …también podría ser un modelo similar a este

webcam

En la web del fabricante https://www.speedlink.com/en/MAGNETIC-WEBCAM-1-3-MEGAPIXEL-BLACK.html tiene la descarga de drivers … no ofrecen para windows 10 … de todas formas puede intentar la instalación … sino se instala por tratarse de otro sistema operativo … puede probar la instalación en modo compatibilidad .

Un saludo

1 me gusta

Buenas, Si, le falta un soporte, pero creo que era más sencillo. No lo encuentro ahora. En la página que dices dice esto: Operating system: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP (32-Bit), Windows Vista (32-Bit), Windows Vista (64-Bit), MacOS, Linux Quizás es muy antigua, yo tengo windows 10. Los drivers no reconocen l acámara. Gracias por todo

Hola compañero:

Esta cámara ofrece drivers desde Windows 98 (que salio en 1998) … hasta el Vista (que salido en el 2007) …las fechas con su cámara podrían coincidir … quizá en esos años la cámara recibió algunos cambios como podría ser la forma del soporte.

Es la única que veo en la web del fabricante.

Si probo la instalación en modo compatibilidad. . y no funciona … poco mas podemos hacer … un saludo

Muchas gracias por la ayuda. Yo por ejemplo, no habñia encontrado al fabricante. Le he escrito por si me dice algo Gracias de nuevo. Un saludo