Buffer en mi sistema , estoy preocupado

No se preocupe, siga mis indicaciones al pie de la letra y vamos a eliminar la Infección y los Virus que puedan estar ocasionando todos esos problemas. Para ello, siga estas indicaciones al pie de la letra y sin saltarse ningún paso y siguendo su manual que le dejo en cada uno de ellos:

IMPORTANTE:

  1. PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

  2. RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

  3. SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

  4. Descarga y ejecuta RKill. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es MUY IMPORTANTE “NO REINICIAR” el sistema “hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.”

Me explico, por ejemplo, has ejecutado Rkill y seguiamente realizas un Análisis con Kaspersky Virus Removal Tool. Este te detecta infecciones y te pide reiniciar la máquina para poder finalizar exitosamente su desinfección. Seguidamente, yo te he indicado que ejecutes por ejemplo, el TDSSKiller, pues bien como no hemos acabado de desinfectar la máquina y estamos realizando el proceso de desinfección, y has tenido que reiniciar, ya que te lo ha pedido Kaspersky Virus Removal Tool. pues debes de ejecutar nuevamente Rkill y después acto seguido el MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA

¿Me entiendes?

Si por ejemplo, incluso con Rkill, Kaspersky Virus Removal Tool. o la herramienta que sea que te he pedido que utilices, ves que se bloquea y que al cabo de un buen rato no responde. Pues pasas a la siguiente y me informas de ello. Y así con todas. ¿OK? ¿Se entiende?

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: Kaspersky Virus Removal Tool y su Manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga de Kaspersky Virus Removal Tool: Url de Descarga: Kaspersky Virus Removal Tool para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:one: . :two:. Manual del Kaspersky Virus Removal Tool para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual Kaspersky Virus Removal Tool (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: TDSSKiller y su Manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url de Descarga de TDSSKiller: Url de Descarga: TDSSKiller para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:two: . :two:. Manual del TDSSKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual TDSSKiller (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:two: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

:three: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA y su Manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:three: . :one:. Url de Descarga de MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA: Url de Descarga: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:three: . :two:. Manual del MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:three: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta