Bucle: "Preparando reparación automática"

Hola, quería saber si me podríais ayudar con el siguiente tema: Ayer, de repente, mientras estaba navegando con el ordenador con normalidad, se puso la pantalla azul de error de Windows que te dice que es necesario reiniciar. Se reinicia automáticamente, pero al reiniciarse aparece el mensaje de “Preparando reparación automática”. Dejé el ordenador así unas dos horas y, al ver que no se modificaba la pantalla, forcé el apagado. Al volver a encenderlo, el ordenador se va iniciando, pero antes de que aparezca la pantalla de inicio de sesión, vuelve a aparecer el mensaje de error y necesidad de reinicio de la pantalla azul. Al reiniciarse vuelve a quedarse nuevamente colgado con el mensaje de “Preparando reparación automática”. Tengo SO Windows 10. ¿Cómo podría solucionar el problema?

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update/cómo-reparar-el-inicio-de-windows-10/018ab0b8-9e0e-4390-b618-61ae3ebbdf61

Praa la opción 1 apaga el pc desde el botón varias veces hasta que salgan las opciones

Para la opcion 2 usando la herramienta de creación de medios, cambias el orden en la Bios para encender desde el Usb Cd y sigues las indicaciones

Hola. Gracias por la respuesta. La opción 1 no me funcionaba, porque volvía a entrar nuevamente en bucle. Finalmente, desde WinRE pude restaurar el sistema a una copia de seguridad anterior y, tras unas horas de espera, volvió a funcionar.