El disipador del cpu y el ventilador del cpu hacen mucho ruido ahora que volvió el calor, es realmente una turbina (fuerte) como destaqué, pero dentro de lo que es mi compu, era algo normal, de siempre. Lo que comenté más arriba, que empezó a hacer aún más ruido, no fue cuando el Malwarebytes se puso a analizar, sino luego de aparecer la pantalla azul, la cual apareció a los 3 segundos aprox de comenzado el análisis. Apareció la pantalla azul, y el disipador y el ventilador, que ya hacian mucho ruido, comenzaron hacer mucho más escandalo aún, como si estuviera puesto, no se, un render de video en 4k por decir algo.
Como instalar, no instalé nada, porque tuve la compu apagada 1 semana por el tema del problema eléctrico en mi casa. Antes de eso debo haber instalado cosas, me regaló un juego la Epic Store por ejemplo.
Lo que sí dos cosas: mucho antes de que todo esto pasara, tuve problemas con el AVASTCleaner, y tuve una pantalla azul. Incluso tampoco podía pasar chkdsk, me arrojaba el mismo error que ahora cuando intento pasarlo. Pero borré ése programa, limpié el registro, y ya pude pasar chkdsk. En 4 horas me arregló como 20 problemas, menos 2 si mal no recuerdo. Esto paso hará un mes.
Lo otro que quería comentar, es que desde que volví a encender la compu luego de esa semana sin tenerla, lo único que hice, aparte de instalar softwares como los que aquí se me indicaron, fue desinstalar y eliminar un rootkit que tenía (mediante Malwarebytes anti Rootkit), el cual descubrí porque se habían hecho búsquedas en google que yo no había realizado, y aparte de eso, jugué al Gwent online un par de veces (juego de cartas), de hecho, tuve dos pantallas azules jugando. Entre en google, leí noticias, y poco más. Ni siquiera escribo a este foro con la pc, sino desde mi celular.
Puedo probar lo del disco duro, desconectandolo, a ver si el sonido a “cortocircuito” se sigue escuchando. Lo que no tengo es otra PC a mano para chequear el disco.
Creo te he contestado todo, si no es así, disculpas, me es medio complicado escribir tanto desde el teléfono, no soy tan ágil con él.