BSOD - Ayuda...!

Estimados amigos de SpyWare. Nuevamente vuelve a aparecerme la maldita pantalla azul. Hace unos años me ocurrió lo mismo y con Vuestra ayuda pude resolverlo.

Les ruego que me den una mano para volver a solucionar este singular problema.

Un abrazo y gracias… Juan

Coloca más descripción de tu problema, por ejemplo el código de error que muestra en pantalla, el hardware de tu Pc y qué sistema operativo usas para que se te pueda ayudar o que algún compañero vea tu problema.

Saludos.

Hola Dylan y gracias por tu pronta respuesta.

La pantalla azul no volvió a aparecer, pero algo ocurre que al abrir el navegador Chrome o algún Word, a no más de cinco minutos funcionando la máquina se clava y debo forzar el apagado. Esto no ocurre por ejemplo si estoy viendo un archivo en PDF. Mi laptop es una Compaq Presario CQ40 con Windows 7 Home Basic de 35 bits y Pentium Dual Core CPU T4200 con 2GB de RAM. Ocurrió también que al encenderla la pantalla quedo en negro y titilaban a la vez las teclas Block num y mayúsculas en secuencia de cuatro títilos.

A la máquina la uso para trabajar. No tengo redes sociales y visito siempre los mismos sitios. Tampoco nada de juegos de ningún tipo. Antivirus: Avast.

Gracias nuevamente y saludos… Juan

Hola @jalbox:

Viendo temas de hace dias, me he encontrado el tuyo sin responder. Extraño problema el que tienes. A ver si podemos dar con el causante. Necesitaré de tu paciencia. Vamos a ver si puede ser del disco duro:

Hard Disk Sentinel

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.50 (ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

imagen

Buenos dias @jalboX.

Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde mi último mensaje, entiendo que el problema está resuelto. Por favor si es así infórmanos para cerrar el tema.

SAludos.