Estimados amigos de SpyWare.
Nuevamente vuelve a aparecerme la maldita pantalla azul. Hace unos años me ocurrió lo mismo y con Vuestra ayuda pude resolverlo.
Les ruego que me den una mano para volver a solucionar este singular problema.
Coloca más descripción de tu problema, por ejemplo el código de error que muestra en pantalla, el hardware de tu Pc y qué sistema operativo usas para que se te pueda ayudar o que algún compañero vea tu problema.
La pantalla azul no volvió a aparecer, pero algo ocurre que al abrir el navegador Chrome o algún Word, a no más de cinco minutos funcionando la máquina se clava y debo forzar el apagado. Esto no ocurre por ejemplo si estoy viendo un archivo en PDF.
Mi laptop es una Compaq Presario CQ40 con Windows 7 Home Basic de 35 bits y Pentium Dual Core CPU T4200 con 2GB de RAM.
Ocurrió también que al encenderla la pantalla quedo en negro y titilaban a la vez las teclas Block num y mayúsculas en secuencia de cuatro títilos.
A la máquina la uso para trabajar. No tengo redes sociales y visito siempre los mismos sitios. Tampoco nada de juegos de ningún tipo.
Antivirus: Avast.
Viendo temas de hace dias, me he encontrado el tuyo sin responder. Extraño problema el que tienes. A ver si podemos dar con el causante. Necesitaré de tu paciencia. Vamos a ver si puede ser del disco duro:
Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.
Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde mi último mensaje, entiendo que el problema está resuelto. Por favor si es así infórmanos para cerrar el tema.