Bright VPN

Me pasó lo mismo que en este post: Ayuda con Bright VPN y lo seguí hasta la parte de “:warning: *El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.”, y desearía pedir ayuda al respecto, si no es molestia.

1 me gusta

Acá dejo tanto el FRST.txt como el Addition.txt: Addition.txt (1,0 MB) FRST.txt (86,8 KB)

Por si sirve de algo, describo mi último uso de la pc: El día de hoy estuve principalmente estudiando, por lo que tuvo abiertos PDFs la mayoría del tiempo, lo mismo ayer. Las únicas cosas fuera de lo común fueron: -Instalé (A medias, porque en medio de la instalación me dí cuenta del VPN en task manager) el malwarebytes desde compucalitv.com (Página bastante confiable). -Instalé Sunamu (GitHub - NyaomiDEV/Sunamu: Show your currently playing song in a stylish way!)

1 me gusta

Hola buenas @JustNeki, bienvenido foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso.

Salu2.

1 me gusta