Borrar carpetas de origen de Mcafee antivirus

Buenas tardes, tengo un problema que no soy capaz de solucionar, me descargué e instalé el antivirus Mcafee para mi portatil, pero no me gustaba ya que me bloqueaba cosas que no quería y lo desinstalé con Revo unistaller. Ahora ya no está en mi lista de programas pero siguen estando las carpetas de origen en el pc. Intento borrarla con todo lo que puedo pero no me deja, me dice que necesito permisos de system, luego del administrador…etc la cuestión que ahi sigue y no tengo narices de quitarlo incluso sigue activo. Y repito no está en mi lista de programas. A ver si podéis echarme un cable. Muchas gracias.

Hola, buenas, :+1: @jmbt70

:one: Desactivas tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO MUY IMPORTANTE (y no en otro sitio).

Descargas Farbar Recovery Scan Tool MUY IMPORTANTE >> seleccionas la versión adecuada para la arquitectura correspondiente de tu Ordenador (32 o 64bits). :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

:warning: Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

:two: Farbar Recovery Scan Tool

  1. Ejecutas el FRST.exe (Si utilizas Windows Vista/7/8 o 10, presionas click derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).

  2. Aparecerá una ventana con un mensaje de Disclaimer/Responsabilidad, presionas sobre Si o Yes.

  3. En la ventana principal del programa presionas sobre Analizar/Scan y esperas a que finalice el análisis.

  4. Aparecerán dos logs/reportes que serán: Frst.txt y Addition.txt, estos quedarán guardados en el escritorio.

:three: Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado. También conectas nuevamente tu equipo a Internet.

:four: PRÓXIMA RESPUESTA

Pegas los reportes de FRST y Addition.txt. Debes de poner ambos reportes todos enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 carácteres aprox.).

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

Gracias Marr0n voy a intentarlo. Me alegro de hablar contigo. A ver que tal.

1 me gusta

me he perdido donde pone pega los reportes. De momento estan los dos en el escritorio ¿donde los pego? Tengo los dos reportes ya listos en el escritorio pero a partir de ahi no sé. Hechame un cable. Te pego los dos reportes en la siguiente respuesta. Y luego en otras respuestas lo que quiuero eliminar. Es un antivirus llamado Mcfee. Gracias de nuevo.

Hola, buenas @jmbt70

Primero de todo disculpa que haya tardado en responder. Pues últimamente voy con muy poco tiempo para el foro y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final.

De nada e igualmente.

Los debes de poner en tu próxima respuesta, en los siguientes mensajes que publiques. Pero absolutamente ambos reportes enteros (con todas sus líneas y contenido). Es decir, los debes de poner como ya te dije de la siguiente forma:

¿Se entiende como los debes de poner? ¿Me he explicado?

De generar el Script de corrección ya me encargo Yo. Pues se deben de tener unos conocimientos, sino puedes dañar tu sistema.

Traes los reportes.

Salu2.

1 me gusta