Borrar carpeta

Hola, estoy intentando borrar una carpeta del disco duro y el windows 10 no me deja borrarlo,he intentado probando programas para poder borrar la carpeta pero el SO me lo deniega os pongo una captura:

Haber si alguien se le ocurre que es lo que puedo hacer para borralo.

gracias

https://www.majorgeeks.com/files/details/unlocker_portable.html

Ejecutas el unlocker.exe o el unlocker x64, segun tu sistema,seleccionas el archivo o carpeta, eliges delete y aceptar

Comentas

Hola Miguel, gracias por la ayuda, con el programa unlocker he conseguido borrar esa carpeta ,por fin jejeje.Lo unico que tengo una duda, esa carpeta pesaba 15 gb ,lo he conseguido borrar pero en el disco duro donde estaba no me aparecen 15 gb mas eso es normal?

Vaciaste papelera??,…

si que lo vacie, y le pase el ccleaner, pero nada por lo menos ya he borrado la carpeta que es lo que queria. Gracias por la ayuda Miguel

A lo mejor realmente esas carpeta no ocupaba tanto…si reincias el pc, podrias ver si se recupera el espacio

Ya lo he reiniciado,y parece que no se recupera el espacio, pero bueno por lo menos hemos conseguido borrar la carpeta,podemos dar por cerrado el tema. Gracias por la ayuda Miguel.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.