Hola a todos!! Esoy limpiando mi portátil y me encuentro con una seie de archivos del tipo "Microsoft Visual C++ 2005, 2008, 2010, 2012… ". y “Java 8 Update 45, 66…” Se pueden borrar?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola a todos!! Esoy limpiando mi portátil y me encuentro con una seie de archivos del tipo "Microsoft Visual C++ 2005, 2008, 2010, 2012… ". y “Java 8 Update 45, 66…” Se pueden borrar?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
¡Hola, @Nori777!
Definitivamente no es buena idea. ¿Por qué? Porque alguna de las aplicaciones que tienes instaladas actualmente dependen de esas librerías y, por obvias razones, si las llegas a eliminar, tendrás inconvenientes al utilizar dichas aplicaciones.
En cuanto a Java puedes desinstalar las versiones viejas y descargarte la ultima que es Java 8 Update 211.
Hola Erik!
Gracias por tu respuesta y seguiré tu recomendación.
Un saludo
No hay de qué. Si solo tenías esa duda, puedes dar por solucionado este tema .
Bueno… no solo esa duda. Estoy intentando limpiar el PC de todo aquellos programas que no utilizo ni he utilizado para conseguir más espacio (no puedo hacer copias de seguridad de mi ipad,…) y ver (!!) como puedo hacer que vaya más rápido.De momento voy a hacer una limpieza siguiendo vuestras normas. Si te parece, podemos dejar abierto el tema y a medida que vayan surgiendo los problemas dudas las voy reflejando o cierro éste y abro otro cuando sea? Un saludo
Si los problemas posteriores que se presenten son relacionados a éste, adelante.
Continuando la discusión desde Borrar archivos Microsoft:
Hola Erik, No sé si el problema que reporto le corresponde este hilo pero me ha surgido después de hacer la limpieza: El problema es que de los iconos y que tengo en el escritorio todos los que intento utilizar y relacionados con páginas web no se me abren. Los he borrado y vuelto a crear pero ni modo. Los relacionados con programas no dan problema. Cómo lo puedo solucionar? Gracias y un saludo
¡Hola de nuevo!
No, no creo que tengan que ver puesto que no creo que hayas desinstalado algo relacionado con ello. Lo que puedes hacer es reinstalar tu navegador y ver si el problema persiste.
Si el problema continua, puedes abrir un nuevo tema para no perder el punto principal de éste.
Saludos,