Borrar archivos Microsoft

Hola a todos!! Esoy limpiando mi portátil y me encuentro con una seie de archivos del tipo "Microsoft Visual C++ 2005, 2008, 2010, 2012… ". y “Java 8 Update 45, 66…” Se pueden borrar?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

¡Hola, @Nori777!

Definitivamente no es buena idea. ¿Por qué? Porque alguna de las aplicaciones que tienes instaladas actualmente dependen de esas librerías y, por obvias razones, si las llegas a eliminar, tendrás inconvenientes al utilizar dichas aplicaciones.

En cuanto a Java puedes desinstalar las versiones viejas y descargarte la ultima que es Java 8 Update 211.

Hola Erik!

Gracias por tu respuesta y seguiré tu recomendación.

Un saludo

No hay de qué. Si solo tenías esa duda, puedes dar por solucionado este tema :smile:.

Bueno… no solo esa duda. Estoy intentando limpiar el PC de todo aquellos programas que no utilizo ni he utilizado para conseguir más espacio (no puedo hacer copias de seguridad de mi ipad,…) y ver (!!) como puedo hacer que vaya más rápido.De momento voy a hacer una limpieza siguiendo vuestras normas. Si te parece, podemos dejar abierto el tema y a medida que vayan surgiendo los problemas dudas las voy reflejando o cierro éste y abro otro cuando sea? Un saludo

Si los problemas posteriores que se presenten son relacionados a éste, adelante.