Borré archivos con CCleaner y no puedo abrir programas

Hola. Hace un mes aprox. borré archivos con CCleaner y desde ese momento no puedo abrir algunos programas, algunos escenciales como Acrobat Reader, Windows Media Player, Epson Scan, Teamviewer (son los que detecté hasta ahora). Intenté reinstalarlos pero igualmente no funcionan. Por ejemplo, cuando intento abrir el Acrobat Reader DC, aparece un mensaje que dice: “Windows no puede encontrar el archivo: C:/Program Files/Adobe/Acrobat Reader DC/Reader/AcroRD32.exe” Asegúrese de que el nombre esté escrito correcctamente e inténtelo de nuevo." Luego de buscar en la web, entiendo que borré algunos archivos que eran del registro de Windows y ese es el problema. Para colmo borré del equipo el CCleaner, así que no puedo revertir al estado anteriordel registro, como indican algunos. Para colmo, en esta época de cuarentena no hay ningún negocio de informática abierto ni consigo un técnico que pueda reinstalar el sistema. Alquien puede ayudarme a resolver esto o indicarme qué debo hacer?

Hola

Si eliminaste Ccleaner, has eliminado las copias del registro que hace…si aceptaste hacerlas

Q2ue sistema operativo tienes?

El sistema es Windows 7

Ya intenté restaurar el sistema a un punto anterior, pero el que encontré es posterior al problema. La compliqué del todo, no? Supongo que lo único que me queda es instalar el sistema nuevamente cuando pueda llevarle la cpu a un técnico. O puedo hacer otra cosa?

Bien… y ahora descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura ?

Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.



Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde debes seguir pulsando en :

:three: Start Repairs.


El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine ya Reinicias TU el equipo. :white_check_mark:

Saludos.