Bloqueo sim

Hola Es mí primer pregunta. Anoche mí teléfono se reinicio en la madrugada al ver la pantalla veo que pide el código de la SIM. Lo dejo así. Está mañana me despierto y enciendo la pantalla y no me solicita el pin e ingreso como que ya le puse el pin pero no lo hice. Es posible esto?

1 me gusta

Hola, buenas @Juan_Damian_Rajoy bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @Juan_Damian_Rajoy, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @Juan_Damian_Rajoy: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su móvil? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su móvil en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @Juan_Damian_Rajoy: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su móvil de alguna página no fiable?

:three: @Juan_Damian_Rajoy: ¿Le va lento en su móvil, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su móvil?

capturada7

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Juan_Damian_Rajoy ¿Pudo usted realizar un avance con respecto a las preguntas que le he comentado con respecto al apartado anterior?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola después de unos días. Reinicié el teléfono y puse la el pin (que yo había elegido) y me dice incorrecto y ahora tengo bloqueada la SIM y no tengo el código puk🤦🏽 No puedo comunicarme con nadie de Movistar. Me canso de llamar y nada

1 me gusta

Buenas @Juan_Damian_Rajoy, necesito que me envie usted una factura de compra de su teléfono para poder revisar el modelo y marca exacta de su teléfono móvil.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @Juan_Damian_Rajoy

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 15 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.