Bloqueo Mbam Browser Guard

saludos amigos del foro: trato de entrar a una pagina de un diario argentino deportivo de muchos años llamado “ole” y el browser guard me bloquea la pagina, la verdad es solo un diario perteneciente al grupo clarín de argentina y jamás había tenido problema, no se descarga nada de la pagina, solo noticias deportivas y algún que otro video para mirar, hay algún problema de seguridad con la pagina o simplemente el browser guard cree que hay algo malo en ella porque si ?, como paso con la pagina del zhp cleaner !! saludos !!!

Esta consulta es lo mismo que ya vimos…puede ser un falso positivo y hasta que alguin lo comunique o se den cuenta…pero de todas maneras , si tu tienes claro que es una pagina fiable,puedes marcar la opcion de poder entra en la advertencia de Malwarebytes,bien provisionalmente o marcar la casilla de permanentemente para que la añada a sus exclusiones

Todavía le falta mucho a la extensión de Malwarebytes, muchos falsos positivos además de bloquear dominios sólo por en simple hecho de no ser de los típicos .com, etc. Yo uso la extensión de Bitdefender y aunque la extensión de BD tiene algunos problemas de privacidad no deja de cumplir con el objetivo de bloquear dominios de malware. La extensión Netcraft también es recomendable.

hola @Miguelgrado ! hay manera de que yo pueda avisar de alguna pagina que considere un falso positivo directamente a malwarebytes ?, yo considero a esta como una pagina segura pero también entiendo que cualquier pagina puede ser vulnerada hoy día. hola @Emanuel gracias por las recomendaciones de extensiones voy a revisarlas a ver que tal van !!

muchas gracias !!! saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.