Bloqueo de Malwarebytes en una nueva pestaña de Google

Hola, que tal? me sucede que cuando abro una nueva pestaña de chrome (sin poner ningún enlace o siquiera tocar nada) Malwarebytes me tira un aviso de phishing pero sin URL, sin que se abra nada diferente. No sé si pensar que es un falso positivo o preocuparme? También me sale cuando escribo algo en el buscador de la nueva pestaña.

Hola! Si te ocurre al iniciar revisa si tienes una pagina de inicio distinta a la de por defecto. En chrome → tres puntos-> configuracion → Al iniciar

¿Has hecho un escaneo con algun anitivirus?

Hola! no, es una nueva pestaña normal de Google. Hice escaneo completo con Malwarebytes y con Windows Defender, pero no me salió nada. De todas formas de repente dejó de ocurrir, aunque me sigue intrigando. Por si sirve de algo comenzó a pasar luego de que instalé Miro app

Hola buenas @juligraf2007

Bienvenida al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Con permiso del compañero @Calyx0

Pueden ser varias cosas, la causa o el causante principal de lo que te sucedía.

¿Sigues necesitando ayuda?

¿Te ha vuelto a suceder en estas 23 h aprox.?

¿Quieres que investiguemos más?

Me comentas.

Salu2.

Hola, que tal? Gracias por la bienvenida. La verdad no ha sucedido nada más sospechoso aparte de eso, y no ha vuelto a pasar lo de Malwarebytes desde entonces. Gracias por la ayuda :smiley:

1 me gusta

Hola buenas @juligraf2007

Mis disculpas en que haya tardado en responder. Pues tengo problemas personales graves que… en fin :shushing_face: :zipper_mouth_face:

De nada.

Ok. Perfecto.

Ok. Perfecto.

De nada.

Simplemente, ahora con lo que nos has dicho:

¿Quieres que investiguemos las posibles causas o fuente origen de lo que te sucedió o que te diga cuáles podían ser los potenciales vectores que te generaron el comportamiento que describiste anteriormente?

Me comentas.

Salu2.