BlogTumblr

Hola, para empezar comentar que no sé si en este tema podéis ayudar pero estoy un poco desesperado. Si no podéis, igualmente os lo agradezco. Llevo años con vosotros y siempre me habéis echado una mano.

Tengo un blog en Tumblr y desearía guardar en mi ordenador todas las fotos… son más de 2.000. Como ha sido marcado como que no he seguido sus normas, ya no se puede ver, solamente lo puedo ver yo y las fotos están.

Me he puesto en contacto con ellos para que me den una solución y así, una vez descargadas, eliminarlas definitivamente y, de esta manera, se pueda ver el resto del blog.

Me podéis ayudar? Un saludo.

Hola compañero @Juanillo

Por lo que veo Tumblr ya indica la manera de descargar el contenido

Haz clic en el apartado de «Configuración» dentro del menú de la cuenta (el icono con forma de silueta humana), en la parte superior de tu Escritorio. Selecciona el blog que quieras exportar a la derecha de la página. Desplázate hasta la sección «Exportar» y haz clic en el botón «Exportar [nombre del blog]».

De todas formas estas dudas … se las tendría que preguntar a Tumblr y esperar su respuesta. Un saludo

Gracias por tu respuesta pero no vale ya que, como dije en la explicación, mi blog no se puede ver con lo que si le doy a configuración, no me lo reconoce… no existe el link.

Mi duda estaba encaminada a si hay alguna manera de “salvar” las fotos que tengo ahí pero sin tener en cuenta las herramientas de Tumblr… no sé, alguna manera de “guardar como” en mi ordenador. La unica manera que puedo, según mi corto entendimiento, es ir “una a una” pero son más de 2.000 fotos. Es decir, alguna herramienta externa a Tumblr en la que no haga falta poner el link del blog.

Un saludo. Por cierto, Tumblr sigue sin contestarme.

Hola compañero @Juanillo

La única opción que veo posible seria desde el propio navegador … `por ejemplo en el “Firefox” en la barra de herramientas … pulsando en “archivo” … tenemos la opción de “guardar como” … en “tipo” lo dejaríamos en “pagina web completa” de esa manera también se guardarían las fotografías.

La otra opción … esperar contestación del soporte técnico de dicho blog … un saludo

1 me gusta

Gracias por la ayuda Marcelino. Probaré, es la única respuesta que tengo. Por parte del servicio técnico de Tumblr no tengo ninguna.

Salu2