BIOS ASUS asustek computer inc m5a97 r2.0

Hola, estaba pensando en actualizar la Bios, tiene la una versión de 2014 y en la web de asus hay una de (https://www.asus.com/es/Motherboards/M5A97_R20/HelpDesk_Download/). La podría instalar o otra un poco más moderna que la que tiene de la lista que sale… Gracias

Hola @selohu

¿Tiene algún problema con su Pc por el que se requiera actualizar la Bios? La actualización de Bios es por si se produce algún tipo de inestabilidad inusual, y no vale para nada más

Saludos

La verdad no sabría decir…

Pues si no lo sabe usted…, yo menos :thinking:

Saludos

Yo lo que quería es actualizarlo, eso sí lo se.

Hola, mirando me estoy dando cuenta que los USB me dan problemas al enchufarlos, dando errores de detección.

Si lo que quiere es actualizar la Bios porque sí, pues hágalo. Siga las instrucciones de la página de soporte que ha enlazado, y listo :wink:

Lo que yo no lo puedo asegurar es que vaya a cambiar nada en su pc, ni a mejor ni a peor. Las actualizaciones de la Bios suelen añadir parches para adaptarse a algún hardware nuevo, pero si no se ha cambiado nada a ese nivel, no suele pasar nada. Y el riesgo que se corre es que si no sale bien le deja el pc cao :-1: .

Por esto le comento que si no es estrictamente necesario no se actualice, pero esta es su decisión :upside_down_face:

Saludos

Gracias, esperaré a ver, mientras podría echar un vistazo a mi anterior publicación?. Estoy sin posibilidad de escuchar unos cascos Bluetooth. Gracias