Bateria de mi portatil

Hola a todos los colegas de este foro, fíjense que recientemente comenzó mi portatil a dejar de cargar la batería al 100% y mas aparte siempre que la ponía a cargar me decía el tiempo que faltaba para terminar de cargar y mas aparte ya que quedaba bien cargada al 100% y desconectaba el cargador me decía cuanto % tenía de carga y cuanto tiempo le quedaba para apagarse. Ahora solo llega al 97% y no me marca cuanto tiempo le falta para terminar de cargarse y si la desconecto tampoco me marca cuanto tiempo le queda de batería. Si alguien me puede decir cual será el problema y como solucionarlo les agradecería mucho.

Eso puede ser debido a un problema de configuración del uso de la batería. ¿Qué sistema operativo tiene instalado tu ordenador?

1 me gusta

Gracias, pero ya noté, que es una configuración automática del equipo para que rinda más años la batería de lo que debería de durar. De todas formas, gracias por su ayuda Doy este tema por cerrado

1 me gusta

Hola buenas y con permiso de @alejandrol81 y @Gwain40

Paso a dar este tema por SOLUCIONADO a petición del user.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas del compañero @Gwain40.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido por parte del compañero @Gwain40 un placer ayudarte y también mía en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Salu2 a tod@s.