Batería se descarga rápido

Buenos días, siempre la cargo entre 90% y 95% y la carga dura 4 horas o 5, pero lo que sucede es que hace unos dos días atrás la batería empezó a fallar, la cargue en ese mismo porcentaje y pasó de 4 horas a 2 horas, y en 30 minutos de uso la batería llego a la mitad de la carga.

ese es el estado de la batería, lo acabe de encender bateriavv

y este es de unos 5 minutos

image image image

me atreveria a decir que fua despues de la ultima actualización Windows 10, versión 20H2

[quote=“mario006, post:1, topic:21744, full:true”] Buenos días, siempre la cargo entre 90% y 95% y la carga dura 4 horas o 5, pero lo que sucede es que hace unos dos días atrás la batería empezó a fallar, la cargue en ese mismo porcentaje y pasó de 4 horas a 2 horas, y en 30 minutos de uso la batería llego a la mitad de la carga.

ese es el estado de la batería, lo acabe de encender bateriavv

y este es de unos 5 minutos

image image image

me atrevería a decir que fue después de la ultima actualización de Windows 10, versión 20H2.

Y el disco duro se calienta mas de lo normal.

me colaboran con este problema gracias.

Hola mario006:

¿qué tiempo tiene la batería?

Lo único que s eme ocurre es que pruebes a calibrar la batería. En algunos modelos de BIOS hay una opción para calibrarla. Realmente no es más que un escenario para que la batería desde el 100% se descargue hasta el 0% y luego vuelva a cargarse hasta el 100%. Si no tienes en la BIOS esa opción, yo te aconsejaría con la batería al 100% permanecer en la BIOS hasta que el equipo se apague por descarga al 0%. Luego conecta el cargador y deja que el equipo se cargue a tope. Luego enciendes el equipo y comprueba el comportamiento.

Envíame un informe de Aida64. Allí aparece el nivel de desgaste de su batería:

:one: Informe de Aida64

Necesito un informe de Aida64 para ver todas las características de tu equipo:

Instale el Aida 64 desde Downloads | AIDA64. Desde AIDA64,

  1. clic derecho sobre el ítem Computer (Equipo)

  2. seleccione la opción “Quick Report" (Informe rápido)

  3. Seleccione “Plain Text" (Texto sin formato)

Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

→ Como pegar reportes en el foro