Base de datos aparentemente contaminada en wordpress

Hola grupo, les escribo porque tengo un problema con un sitio que administro, en mi empresa tenemos un servidor, una VPS para ser mas exactos, en esta alojamos al rededor de 40 sitios web, entre sitios estáticos, laravel, y wordpress.

resulta que una pagina en especifico, que migramos de un servidor antiguo, venia con ciertas infecciones, binarios y backdoors, decidí borrar todo y reconstruirla conservando únicamente la base de datos y la carpeta de uploads, revise con cuanto siftware pude la carpeta, para erradicar cualquier infección que pudiera contener, además de revisar manualmente la gran mayoría de archivos, al igual que la base de datos, pero al ser tan enorme me limite a buscar código ofuscado del mas típico en las infecciones, y no encontré nada.

la pagina funcinó bien, de hecho, funciona ben como por 3 días, no se infecta y no pasa nada, pero de la nada se re infecta y ya ha pasado 3 veces, puede ser que en uploads se me este pasando algún droper o algo similar, y también sospecho que puede ser la base de datos, pero al ser tan masiva ni idea de como descartar.

si me pudieran ayudar a limpiar definitivamente ese sitio, recomendarme herramientas o similar, seria de gran ayuda. yo administro el servidor, así que poseo toda clase de accesos para cualquier gestión necesaria.

actualmente no he reconstruido el sitio, lo tengo abajo, recomiendan que lo monte y espere a que se re infecte?

1 me gusta