Barra de tareas Windows 10

Cuando la barra de tareas está abajo dobla su tamaño porque es como si usara dos líneas para poner los simbolos, no sé si me explico bien…(intentaré subir imágen).Con la configuración de “Barra de tareas” pongo esta barra en cualquier dirección y NO dobla su espacio, solo ocurre cuando la pongo abajo. ¿Qué puedo hacer?

@Rana bienvenido!

Da clic secundario en la barra de tareas, desmarca la opción “bloquear la barra de tareas”, seguido arrastra la barra hacia abajo y vuelve a bloquear la barra de tareas.

Gracias por tu respuesta pero ya he hecho todo eso y no funciona: si arrastro la barra hacia abajo oculto parte de los iconos. Es como si fueran los iconos los que se han puesto en dos hileras creando entonces esa anchura de barra…:confused:

Borra todos los iconos y realiza los pasos que te indique anteriormente, seguido coloca nuevamente tus iconos…

Ya he hecho lo que me has dicho y todo sigue igual: podría ser algo que tenga que ver con la configuración de pantalla?? Acabo de instalar la nueva versión de Windows10, no sé si esto puede haber alterado algo…